Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 27 agosto, 2021

    Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United después de 12 años

    «Bienvenido a casa», fueron las palabras con la que el club inglés recibió de vuelta al astro del fútbol. El delantero informó a la Juventus que deseaba ser transferido.

    Ya es oficial uno de los grandes movimientos del verano en el fútbol mundial. Cristiano Ronaldo ficha al Manchester United -club en el que jugó entre 2003 y 2009- tras abandonar la Juventus de Turín apenas tres temporadas después de su salida del Real Madrid. 

    Firma hasta 2023 , recibirá un salario cercano a los 28 millones y el club inglés ha pagado por su traspaso unos 20 ‘kilos’.

    Tras unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó a la Juventus su intención de cambiar de aires, el delantero de 36 años se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial. 

    Con estas palabras se despidió Cristiano Ronaldo del club italiano:

    «Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los ‘tifosi bianconeri’ siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.

    ‘Juve, historia de un gran amor blanco abrazando a negro. Coro que realmente se pone de pie. La Juventus será para siempre…’.

    Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, ‘tifosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón.»

    Según la prensa inglesa, habría sido gracias a Sir Alex Ferguson, técnico histórico del Manchester United, que el jugador luso tomo la decisión de irse al equipo inglés que lo vio crecer años atrás.

    Ferguson llamó a Cristiano Ronaldo esta mañana al enterarse de que el delantero estaba cerca de firmar por el Manchester City, rival ciudadano del Manchester United. En el conjunto inglés se convirtió en leyenda durante las seis temporadas que estuvo allí. Es por ello que el ex técnico no podía permitir que CR7 jugará para el City y habría convencido al jugador para volver a la que fue su casa. De esta forma, Ferguson sigue ayudando al club de sus amores.

    Cristno Ronaldo cuando jugó anteriormente en el Manchester United.

    El ‘hijo pródigo’ vuelve al United 12 años después, en una ciudad donde dejó sello con sus 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League. Lo hace dejando atrás una etapa amarga en la Serie A con la Juventus, con quienes marcó 101 dianas en 134 choques que se tradujeron en 5 títulos.

    Cristiano Ronaldo vuelve a colocar al Manchester United en la primera élite mundial del fútbol con una delantera de vértigo y un equipo de ensueño.

    Continúa con:

    Colombia en Paralímpicos Tokio 2020: van dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe