Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 septiembre, 2022

‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad’: Maite Perroni se compromete en matrimonio con Andrés Tovar

La cantante y actriz compartió un par de fotografías presumiendo su lujoso anillo de compromiso.

Instagram / @maiteperroni

Hace pocas horas y ante sus millones de seguidores en Instagram, la actriz, Maite Perroni confirmó su compromiso matrimonial con el productor, Andrés Tovar. Las fotografías dejaron ver el lujoso anillo de compromiso que recibió Perroni por parte de Tovar, y el dulce momento que compartieron durante la proposición.

El fin de semana pasado, el noviazgo acaparó la atención de los medios del espectáculo mexicano después de que trascendiera que habían llegado al altar en una romántica celebración realizada en Las Lomas. Los reportes indicaban que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. 

Para poner punto final a los rumores, este lunes 12 de septiembre, Maite Perroni compartió unas fotografías que destapan los verdaderos planes que tiene junto a su pareja. La noticia sorprendió a todos los televidentes y se volvió viral a los pocos minutos. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de producciones como «Rebelde», «Antes muerta que Lichita» y «Oscuro deseo» subió varias imágenes que demuestran el romántico momento que tuvo en compañía de su ahora prometido, quien la sorprendió con un hermoso y costoso anillo de compromiso. 

En las imágenes se ve a la actriz y al productor enfrascarse en un romántico beso mientras ella presume la joya que recién recibió. La publicación fue acompañada por un tierno mensaje que comprueba que pronto llegarán al altar. 

Instagram / @maiteperroni

«¡WE said yes!», escribió la actriz, y agregó: «‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo’: ATP, ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas’: MPB».

Instagram / @maiteperroni

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, y grandes figuras mexicanas de espectáculo como Angelique Boyer, Barbara de Regil y Alejandro Speitzer les desearon lo mejor en la nueva etapa que están por comenzar. 

Instagram / @maiteperroni

El romance de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fue en octubre de 2021 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaran su relación, envuelta en polémica desde junio del mismo año luego de que crecieran rumores por presuntamente ser la actriz la tercera en discordia de la relación de Tovar con su exesposa, la también actriz Claudia Martin.

A pesar del escándalo de infidelidad, la pareja anunció meses después que estaban juntos y ha llegado a trascender que estarían esperando a su primer bebé, pero al parecer ha quedado en un simple rumor.

Después de varios meses de relación, el 12 de septiembre de 2022 confirmaron que se casarán. Hasta el momento no han destapado más detalles sobre la próxima celebración. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe