Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 agosto, 2021

    ¿Nuevo romance? Daniella Álvarez y Daniel Arenas fueron captados muy cariñosos

    Hay rumores de que Cupido habría flechado el corazón de la presentadora y exreina Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas.

    La reconocida presentadora Daniella Álvarez, que se ha ganado el respeto y admiración de miles de personas gracias a su historia de resiliencia, ha compartido en sus redes sociales cómo ha disfrutado de su soltería tras confirmar el fin a su relación con el actor español Lenard Vanderaa.

    Recientemente, la presentadora se dejó ver muy cerca del reconocido actor Daniel Arenas, con quien la ex Señorita Colombia compartió en medio de una celebración familiar.

    En el clip, que fue compartido por una pagina que sigue de cerca la vida de los famosos, se ve a la barranquillera cantando dichosa en un karaoke con un pequeño niño, mientras a lado de ella sale sentado el actor.

    En el video se logra ver cómo Arenas pone una de sus manos sobre el hombro de la mujer y la acaricia suavemente, mientras ella continúa observando al niño cantando.

    Para algunos internautas, ese pequeño gesto da mucho qué pensar. Incluso, muchos escribieron: ¿Amor a la vista?, ¿les gusta esta pareja?

    Instagram @andreaalvarezv

    La hermana de Daniella, Andrea Álvarez, también compartió en su perfil en Instagram unas fotos en la que se puede ver a Danielle celebrando junto a la familia el cumpleaños del sobrino de la presentadora.

    Instagram @andreaalvarezv

    Por su parte, el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” mostró unas imágenes inéditas donde la presentadora y el actor se ven muy juntos y cariñosos. En ellas se puede ver a Daniella abrazando por la cintura a Daniel.

    Instagram @losetodo

    Pese a que ninguno de los famosos ha reaccionado al respecto confirmando o desmintiendo los rumores, varios internautas han reaccionado dichosos ante el posible amorío de la pareja, confirmando que sí les gustaría verlos juntos.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe