Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 6 junio, 2022

    ¿Nuevo amor? Captaron a Dua Lipa con actor de ‘Élite’, bailando sensualmente en discoteca de Madrid

    La cantante Dua Lipa fue vista en un local nocturno de España acompañada del actor Arón Piper. Sin embargo, ninguno se ha manifestado para conocer si tienen o no un romance.

    La cantante Dua Lipa vuelve a ser tendencia en las redes sociales por protagonizar un nuevo video que comenzó a circular, y es que se trata de uno donde sale ella bailando de una manera bastante sensual con un hombre.

    La persona con la que Lipa disfruta de lo lindo, es el actor Arón Piper, bastante reconocido por su personaje en la serie de Netflix, ‘Élite’. Fueron captados mientras estaban disfrutando en un local nocturno en Madrid, España.

    Dua Lipa y Arón Piper fueron fotografiados en una discoteca de la capital española.

    Piper sería la nueva conquista de la cantante británica, aunque los comentarios en las redes sociales han estado bastante divididos, pues a algunos les gustó el que posiblemente se conviertan en pareja, mientras que otros comenzaron a preguntarse si ambos están actualmente otra relación sentimental.

    Fue en el año 2021 cuando se conoció que la relación amorosa entre la intérprete de «One Kiss» y el modelo Anwrar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, había llegado a su fin.

    ¿Quién es Arón Piper?

    Su nombre es Arón Julio Manuel Piper Barbero, nació en Berlín y tiene 25 años.

    Desde los 14 se inició en la actuación, especialmente en el cine, aunque fue con ‘Élite’ que alcanzó la fama mundial. Además, también es músico, y también tiene un álbum llamado ‘Nieve’. 

    Se presume que su acercamiento a la cantante pudo haber sido por su faceta de ‘influencer’, pues cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, se desconoce cómo fue que se conocieron.

    El actor ha sido bastante reservado en cuanto a su vida personal, especialmente si se trata de relaciones amorosas. No obstante, fue el año pasado cuando él hizo público en sus redes sociales que sostenía un romance con la influencer española Jessica Goicoecha.

    Hasta el momento ni el actor ni la cantante se han pronunciado sobre lo sucedido el pasado viernes en un local de España donde se les vio hablando bastante cerca y de una manera un poco inusual para ser solamente conocidos.

    Continúa con:

    Nueva alerta de pareja: ¡James Rodríguez y Kimberly Reyes tendrían un amorío!

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad