Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BannerSabor Barranquilla

Lo que está pasando en redes

Publicado 19 agosto, 2025


Nueva polémica por Gerard Piqué: emprendedora del fútbol femenino lanza “pullas” y da la razón a Shakira

Este 19 de agosto de 2025, Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque esta vez ajeno a su relación con Shakira


La controversia surge por las críticas vertidas por Sonia López, presidenta del equipo femenino Las Chamas, quien, sin mencionar al exfutbolista español directamente, lanzó duras insinuaciones que apuntan a cuestionar la gestión del empresario en la Queens League. Su mensaje fue contundente: “Y sí, Shakira siempre tuvo razón”.

Foto: @3gerardpique/Instagram y @sonialc/X – Infobae

López, quien ha estado vinculada al fútbol femenino, tomó su plataforma en redes sociales para advertir que pronto “destapará la verdad” sobre Piqué. “En lo que pueda hablar contaré todo (…) piensen bien dónde y con QUIÉNES ponen su dinero”, escribió, generando especulaciones sobre posibles conflictos financieros o administrativos dentro del proyecto.


La tensión escaló cuando anunció su salida del torneo junto a su equipo: “¡Les anuncio que ya no seguiré en la Queens! Y que Chamas probablemente tampoco (…) piensen bien dónde se meten”, añadió, insinuando que hay mucho más detrás de lo que se ve en la escena pública del fútbol femenino mediado por la figura de Piqué.


Este episodio ha prendido las alarmas en el entorno de la Kings League, la plataforma de fútbol 7 impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos desde 2022, que se destacaba por fusionar deporte tradicional con formato moderno y retransmisión vía streaming


El éxito de la versión masculina motivó el lanzamiento de la Queens League, destinada a fortalecer el fútbol femenino y atraer inversión en el sector deportivo femenino. Sin embargo, la abrupta salida de una de sus principales dirigentes evidencia que hay grietas importantes en la estructura del proyecto.

El recordatorio a la ruptura entre Piqué y Shakira, expresado por López, añade un componente emocional y narrativo que reaviva la atención sobre el exfutbolista en contextos más allá de lo sentimental. La frase “Shakira siempre tuvo razón” actúa como una metáfora de transparencia y advertencia, y coloca nuevamente al empresario bajo el escrutinio mediático, pero ahora desde el ángulo profesional y de gestión deportiva.

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad