Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 6 junio, 2022

Nueva alerta de pareja: ¡James Rodríguez y Kimberly Reyes tendrían un amorío!

Se especula que la actriz de ‘Loquito por ti’ estaría saliendo con el jugador de la selección Colombia. Fuentes cercanas a La Red aseguran que ambos hablan constantemente por celular e interactúan mucho en redes sociales.

Bombazo de la farándula colombiana sobre la nueva relación que estaría iniciando James Rodríguez. El futbolista colombiano, del Al-Rayyan de Catar, estaría estrenando pareja: la bella actriz Kimberly Reyes.

La versión fue publicada el sábado 4 de junio por ‘La Red Caracol’. La presentadora Mary Méndez entregó detalles de la unión entre el futbolista y la actriz, quien recientemente confirmó que se había separado.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”, comentó la presentadora del programa de farándula.

Todo parte de una exhaustiva investigación en redes sociales, pues James le da ‘like’ a casi todas las publicaciones de Reyes.

Méndez incluso detalló que Kimberly Reyes empezó a seguir a la mamá de James Rodríguez, Pilar Rubio, en su cuenta de Instagram. Incluso ella también sigue a Kimberly.

“También hablan por teléfono varias veces en el día”, señaló Carlos Vargas, otro de los presentadores del programa, quien también se refirió a la cercanía de Kimberly con James.

“Yo grabé un reality con ella y le pregunte si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘no te lo puedo decir’”, aseguró.

Pese al rumor que los relaciona, ni James ni Kimberly se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el romance del que varios seguidores de ambos famosos ya han reaccionado expresando que “serían una bonita pareja”.

Continúa con:

Confirmado: Shakira y Piqué anuncian su separación

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe