Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 11 octubre, 2022

    ‘Normalicemos el periodo’: Salomé Camargo envía importante mensaje, tras tener un percance femenino en vivo

    Luego de la situación vivida, la cantante recibió varios mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

    El lunes 10 de octubre, Salomé Camargo fue una de las personas invitadas al programa ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN para hablar sobre su trayectoria como cantante, teniendo en cuenta su exitoso paso por el ‘Factor Xs’ en 2011.

    Allí, la joven artista, intérprete del sencillo ‘Como agua pa’ beber’, el cual cuenta con más de 500.000 visualizaciones en YouTube desde su estreno el pasado 8 de junio, habló de su carrera y los cambios que ha tenido su vida desde su participación el concurso musical hace una década.

    Durante el diálogo, la barranquillera tuvo un imprevisto cuando se disponía a cantar una de sus canciones, lo cual provocó que el programa saliera a corte de comerciales de inmediato. Cuando la cantante se paró de la silla, tenía una mancha roja en la parte de atrás de su pantalón. 

    La reacción de los presentadores Orlando Liñán y Violeta Bergonzi, captados por las cámaras, dejó ver que algo había pasado; razón por la cual, los directores decidieron salir por un momento del aire.

    Luego del corte comercial, Salomé apareció en la tarima del set y se refirió al episodio que quedó registrado en televisión. La artista, de 20 años, dejó una gran reflexión e invitó a los televidentes a normalizar este tipo de situaciones, que son naturales en una mujer.

    “Creo que la situación que vivimos ahorita, cuando estábamos hablando de normalizar ciertas situaciones, creo que fue perfecto porque es algo normal y de lo que se tiene que hablar, no solamente con las niñas y las jóvenes… Cuando pasan este tipo de cosas, que son normales, llegamos a alertarnos y eso es normal”, dijo.

    Las palabras de la joven fueron aplaudidas por los presentadores del programa, quienes continuaron con la entrevista y le dieron paso a que interpretara sus canciones.

    Mas tarde, en su cuenta de Instagram, compartió otra reflexión al respecto: «Gente, lo sé, me manché hoy porque me llegó el periodo en pleno programa en vivo y me parece super importante hablarles de eso y publicarlo… Algunos de los comentarios que he recibido son de vergüenza, otros en tono de regaño culpándome de lo que sucedió. ¡Ninguna está libre de un accidente y esto que me ocurrió le puede pasar a cualquiera! ES NORMAL #NormalicemosElPeriodo», fueron las palabras de la artista.

    Instagram/@salomecf

    La cantante recibió todo tipo de mensajes de apoyo luego de la situación. Daniela Álvarez fue una de las primeras en reaccionar. “¡De acuerdo! Es algo normal, somos mujeres y hace parte de nosotras. Divina”. La también presentadora y cantautora María McCausland envió un mensaje de apoyo a la joven artista: “pero qué importante este ‘post’ y qué buena manera de abordarlo, bella”.

    Varias de sus seguidoras también aprovecharon la publicación de la cantante para contar sus experiencias con el periodo en diferentes etapas de su vida.

    El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales con mensajes que destacan lo bien que la cantante manejó la situación.

    Instagram/@salomecf

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad