Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 septiembre, 2021

    Noa Sushi & Robata se renueva en una experiencia 360°

    Un nuevo concepto de restaurante nace en Barranquilla. Una experiencia circular es ahora la propuesta gastronómica y de entretenimiento de Noa Sushi & Robata.

    La creatividad de David Gutiérrez, CEO de Noa, y Anwar Granados, encargado de eventos y agrupaciones, afloró en la pandemia para hacer una reinvención del emblemático lugar gastronómico de Barranquilla, y convertirse en pioneros de un concepto de restaurante muy novedoso y nunca visto en la ciudad.

    El objetivo de los socios apunta a que los visitantes de Noa, además de disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, puedan gozar al mismo tiempo, de un rato de esparcimiento, algo que los motive a permanecer en el lugar aun después de cenar, sin tener que recurrir a otras opciones de diversión, como un bar o una discoteca.

    Noa Sushi & Robata ofrece una experiencia de 360°, con los componentes y el ambiente necesario para pasar una gran noche. En ello han venido trabajando David y Anwar con la intención de consolidarse como referente de la buena mesa y el entretenimiento, un lugar al que el visitante siempre desee volver.

    David Gutiérrez, CEO de Noa, y Anwar Granados, encargado de eventos y agrupaciones, junto a DJ Lucciana.

    Para ello, no sólo se procedió a hacer una remodelación del establecimiento, sino que se adquirió un sistema de sonido de última tecnología que garantice el mejor sonido de la ciudad en lo que a ofertas de entretenimiento se refiere, y que a su vez permita que las viviendas y establecimientos circundantes puedan tener la tranquilidad que merecen. Así, los clientes podrán disfrutar tanto dentro del restaurante, como en su terraza, de música en vivo interpretada por los mejores artistas nacionales, y de proyección internacional.

    Una iniciativa imperdible, que constituye la más reciente apuesta del restaurante son los martes de ginebra, denominados GiNoa, lo cual surgió de la necesidad evidente en Barranquilla de contar con sitios donde sea posible y grato evadirse de la rutina, divertirse tras una visita fugaz a la ciudad por trabajo; compartir una velada en pareja; o disfrutar de unos tragos con los amigos, o con los compañeros de oficina.

    Vale destacar que detrás de este innovador concepto, hay un incansable grupo de trabajo comprometido con la excelencia, el cual está conformado por David Gutiérrez, pilar fundamental en la materialización de todas las ideas; Anwar Granados, gestor de la parte artística que le aporta una identidad muy especial al lugar; Dani, el gerente y sus administradores; las Hosts, quienes reciben a los clientes siempre con una sonrisa; el jefe de barras y sus colaboradores; el chef, los demás jefes de cocina, los cocineros, meseros, vigilantes y valets, además de las estrellas y protagonistas de las noches de música, como los DJs Linica, Qband, Sandy, Luciana, TeTe, y Carroll, todos sintonizados con hacer de Noa Sushi & Robata la mejor alternativa  gastronómica y de diversión en Barranquilla, ahora con el plus de los martes de ginebra, GiNoa.

    Continúa con:

    SEBASTIÁN VIERA: «Con amor las cosas siempre van mejor»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe