Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 2 febrero, 2022

«No seas hipócrita»: Andrea Valdiri se despacha en contra de Yina Calderón

Yina Calderón habló de la cirugía que se hizo Andrea Valdiri e indicó que el doctor la había dejado con kilos de más.

Yina Calderón está en el ojo del huracán luego de haber hablado por medio de sus redes sociales acerca de lo que pensaba del aspecto de la bailarina Andrea Valdiri.

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la empresaria de fajas dijo que a su parecer Valdiri había quedado con algunos kilos de más y que la intervención que se había hecho no se le notaba.

No obstante, al haber recibido varios mensajes de sus fans atacándola por haber dado su opinión con respecto al físico de Valdiri, Calderón se defendió. “Muchachos, ustedes me están atacando a mi que dizque yo estoy atacando a Andrea Valdiri, que yo la ataqué, que le dije gordita… No, qué pena con ustedes, yo admiro a Andrea es una mujer emprendedora, verraca, echada pa’ lante, sencilla, tengo mucho que aprenderle”, aseguró Calderón.

También agregó que, pese a la admiración que sentía por la barranquillera, ella aceptaba que había quedado con kilos de mas tras su cirugía, además de opinar de lo que pensaba del cirujano. “Pero que quedó gorda, quedó gorda…Ese cirujano no es con el respeto del cirujano, yo lo distingo y alguna vez yo pensé en operarme con él, pero la dejó gorda. Algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda… La cirugía y la platica se perdió”, finalizó la empresaria.

Ante esto, la barranquillera no se quedó callada y lamentó que entre influenciadores se presenten este tipo de episodios. “Yo no sé porque entre ‘influencers’ tienen la manía de tirarse unos con otros, esto es un negocio y creo que no nos debemos pisar la manguera”, manifestó.

También aclaró que cuando se trata de defender a los suyos ella no se queda callada, por lo que a través de sus redes sociales salió en defensa de su cirujano plástico. “Yina Calderón tu siempre has dicho que me admiras y mil cosas más, pero no seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa pero piensas otra”, comentó la profesional del baile.

Y continuó diciendo: “Estás calificando la calidad de un cirujano cuando solo estás viendo un proceso. ¿Tú sabes a cuántas mujeres ha operado ese hombre? Yo tengo dos hijas, pero cuanto te deformes el cuerpo a punta de amor al tener hijos, ese día hablamos. Te doy un consejo, habla de los doctores que han trabajado para ti, pero no hables de alguien que ni siquiera te quiere operar”, sentenció la ‘influencer’.

Para finalizar, Andrea Valdiri le exigió respeto y la instó a buscar ayuda profesional. “Utiliza tus redes sociales para bien, no para destruir. Y dile a tu mamá, que pide respeto para ti, que su hija tiene que respetar primero. Tú no necesitas un psicólogo, tú necesitas un psiquiatra”.

Luego de esta explosiva respuesta, la barranquillera publicó dos videos en los que le envió un saludo y un beso a su cirujano y posó en vestido de baño mostrando la figura que le quedó tras la cirugía que se realizó hace unos meses, después concluyó publicando una frase: “Si tratas De ofender a una mujer calificándola como gorda, revísate, el problema de aceptación ante la sociedad, lo tienes tú”.

Instagram @andreavalirisos

Ante esta respuesta, a través de sus redes sociales Yina también respondió de una manera muy concisa, pues señaló que no entendía por qué la estaban atacando con Andrea Valdiri si ella realmente la admiraba y tenía que aprender mucho de ella.

Continúa con:

Rosalía posó desnuda para la portada de ‘Motomami’, su nuevo álbum

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe