Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 mayo, 2022

«No se le puede mirar»: exempleada de Shakira sacude a la prensa española con fuertes acusaciones

¿Es verdad que Shakira maltrata a sus empleados y posee una actitud despectiva? Así lo dice una ex empleada de la artista barranquillera.

La cantante colombiana Shakira nuevamente está en el ojo de la tormenta, pero en esta ocasión se debe a una de sus exempleadas que ha dicho que la famosa es un creída, exquisita y mira al resto de las personas por debajo de su hombro.

Cristina Cárdenas reveló a un medio en España, que durante el cumplimiento de sus funciones como “Coordinadora de figuración” (cargo de la profesional que coordina a los extras en los rodajes), le molestó algunos comportamientos de Shakira.

Y ahora, Cárdenas es la mujer que hace que toda España se sacuda al confesar en un medio local del país las supuestas malas actitudes de la barranquillera.

El periodista Javier de Hoyos fue el encargado de revelar las declaraciones. De hecho, el hombre lo hizo en un programa de televisión argentino llamado ‘América TV’, en el cual se recopilaron y presentaron varios audios de la mujer.

Según declaró en la entrevista, a “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”.

Shakira en el rodaje del videoclip de la canción «La Bicicleta».

Dijo que “ella es mandona», además, que cuando Shakira observa que alguien podría robarle el protagonismo de sus videos, inmediatamente los saca de escena señalando con su dedo y diciendo “tú no, tú fuera”.

Además, la mujer contó que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden: “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”,  y esto supuestamente porque la artista “desespera a la productora”.

Una de las acusaciones más contundentes que Cárdenas expresó fue que nadie quiere trabajar con la artista. “Es imposible trabajar con Shakira, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muere del asco, el equipo se desespera”, fueron parte de las inquisitivas palabras que expresó Cárdenas al referirse a su exjefa.

Tras las duras acusaciones, Shakira no se ha pronunciado al respecto. Internautas han reaccionado a la entrevista y han tomado postura frente a las declaraciones. Algunos han optado por defenderla y otros han decidido esperar que Shakira cuente la versión de los hechos.

¿Qué tan fiable es Cristina Cárdenas?

El nombre de Cristina Cárdenas salió la luz en la prensa española cuando dio fuertes declaraciones sobre su amiga Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, acerca del maltrato que estaba sufriendo a manos de su marido, Antonio David Flores.

En las primeras entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, serie documental que narra la historia de Carrasco, esta cuenta que Cristina Cárdenas la traicionó, y que fue ella quien filtró a la prensa, previo pago, su embarazo. Cuando Rocío Carrasco descubre que su amiga ha vendido esa información la amistad se rompe; en la actualidad, sin embargo, Cristina señala a Antonio David Flores como el culpable de que la relación entre ambas terminase.

Posteriormente, Cristina da una entrevista en la que asegura que todo lo que cuenta Rocío Carrasco en el documental es cierto. Que ella fue testigo de la violencia machista que ejercía Antonio David sobre Rocío, y aseguraba tener una grabación que probaría esas agresiones, 25 años atrás.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe