Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 septiembre, 2022

    ‘No me hacía feliz’: Sara Corrales destapa el motivo por el cual canceló su matrimonio

    La modelo y actriz antioqueña dijo que sintió una gran presión pública y familiar por la decisión que había tomado. Sin embargo, se enfocó en su tranquilidad.

    Instagram/@saracorrales

    Pese a que la ex ‘Protagonista de novela’ se había mostrado completamente enamorada de Rafael Gutiérrez, reconocido actor mexicano, a mediados de junio se conoció que la relación entre ambos había llegado a su fin.

    La noticia tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, ya que los dos se habían comprometido en febrero del presente año durante un viaje que habían hecho a Madrid, España.

    Sin embargo, y sin dar explicaciones públicas, la antioqueña borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía junto a Gutiérrez, para semanas después contarles a sus seguidores que su noviazgo había terminado.

    Instagram/@saracorrales

    En las últimas horas, la actriz y modelo colombiana abrió un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde contestó varias de las inquietudes que le dejaron algunos internautas.

    Una de ellas fue respecto a su fallido compromiso, razón por la cual Corrales no dudó en explicar qué fue lo que ocurrió en realidad. “¿Por qué no te casaste?”, fue la pregunta de un seguidor

    “Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes. Estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más”, dijo inicialmente la paisa.

    Luego, Corrales mencionó que, pese a que sentía una gran presión por la decisión que había tomado, se enfocó en ella misma y buscar su paz interior.

    “Por ahí no era y en vez de pasar una vida entera arrepentida, pues tomé la fuerza, el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar y dije primero yo, segundo yo y tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad y mi paz”, agregó en sus historias.

    Continúa con:

    Fue secreto: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se habrían casado días atrás en Miami

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad