Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 octubre, 2022

    ¿No fue culpa de Piqué?: Shakira deja misteriosos mensajes en redes sociales

    La cantante colombiana generó muchas preguntas entre sus seguidores tras publicar unas frases en su cuenta de Instagram.

    Después que Ozuna lanzó el tema “Te pienso” inspirado en la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colgó en su feed de Instagram, dos mensajes que llenaron de intriga a todos sus millones de seguidores, por lo desconcertante de sus palabras.

    Aunque la cantante está concentrada en la crianza de sus hijos y en continuar con su carrera artística, el escándalo generado luego de anunciar su separación de Piqué, sigue arropando su vida personal con la infidelidad que exhibe su ex con su nuevo amor, Clara Chía Martí.

    El nuevo romance que protagoniza el jugador con la catalana de 23 años, no deja de generar noticias, mientras la artista es la que recibe el apoyo del público, que a la par condena la traición del futbolista.

    Tras confesar que vive los días más oscuros de su vida en la pasada entrevista que concedió a la revista Elle, Shakira también habló de que la música es su mejor terapia, pues es una manera de expresar sus sentimientos componiendo sus canciones, destaca el diario La Vanguardia.

    Y esto pudiera ser la respuesta a los misteriosos mensajes que compartió recientemente en sus redes, donde escribió cuatro palabras: “No fue culpa tuya…”.

    Esa frase causó revuelo en las redes, y en la actualidad los cibernautas siguen especulando de qué se trata y lo más importante, quién es el destinatario de su comunicado. Primero, fue excusando a esa persona de toda culpa, y luego posteó una segunda publicación, en la que se excluyó al afirmar: “ni tampoco mía”.

    Aunque no dejó pista alguna, los seguidores apuntan que se pueda tratar del inicio de la promoción de sus nuevos temas, los mismos que reveló sigue creando, mezclando y cambiando estrofas, cada vez que se mete en el estudio de grabación para culminar sus temas.

    Tras el video que recientemente grabó con el puertorriqueño Ozuna en Barcelona, ahora los seguidores de la cantante presienten que las frases «No fue culpa tuya, ni tampoco mía» podrían completarse con «fue la monotonía», pues ‘Monotonía’ se podía leer en los carteles que estaban presentes en la locación del clip hecho para la canción.

    Se conoció que esa melodía habla de su inesperada ruptura, por lo que sus fans ya están avisados de lo que pudiera ser el contenido del álbum, creado luego de cinco años de ausencia de los escenarios internacionales. 

    Shakira afirmó que se siente muy creativa en estos momentos, y la música es la vía para darle sentido a todo lo que vive en estos momentos, por lo que su mensaje creó muchas expectativas en quienes esperan lo nuevo que trae este 2022.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad