Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 febrero, 2022

«No fue adoptada»: Naomi Campbell posa por primera vez con su hija para portada de Vogue

La supermodelo británica anunció que había sido madre en mayo del año pasado, a sus 50 años.

Naomi Campbell (Londres, 1970) vuelve a protagonizar una portada de Vogue, pero esta vez no es una cualquiera. La supermodelo posa para la edición británica de la revista presentando a su hija de nueve meses a través del objetivo del reconocido fotógrafo Steven Meisel.

“Siempre supe que algún día tendría una hija”, reza el titular de la portada, en la que viste un diseño de Valentino. Campbell anunció por sorpresa que había sido madre en mayo del año pasado sin revelar más detalles. Ahora, en la entrevista con la periodista Sarah Harris aclara que “no fue adoptada”. “Es mi hija”, añade la modelo.

Campbell no ha querido contar si estuvo embarazada o si utilizó un vientre de alquiler, pero sí ha revelado en la revista que hablará de todo en un libro que todavía está por escribir. Antes de compartir la noticia con sus seguidores en sus redes, cuenta la modelo, las personas que sabían que iba a ser madre “se cuentan con los dedos de una mano”.

La supermodelo tampoco ha querido desvelar el nombre de la pequeña y por ahora seguirá siendo así. “Pero es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es la mejor cosa que he hecho”, confiesa en el texto que acompaña a las imágenes y que puede leerse en la edición online de la revista.

Además de la fotografía con su hija, la revista ha elegido otra instantánea de Campbell para una segunda portada, en la que aparece sentada con un enterizo de Burberry.

Campbell cuenta que su hija se ha adaptado bien a sus continuos viajes y que va a todas partes con ella. Además de seguir trabajando como modelo, ejerce de activista por la representación de mujeres negras en las pasarelas, tiene un proyecto relacionado con su archivo del que todavía no puede desvelar nada y está preparando una serie documental.

En esta última aventura no estará sola, sino que la acompañan sus amigas Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista, todas productoras de The Supermodels, donde narrarán sus carreras, vida personal y experiencias con la maternidad.

“Como modelos, no tenemos derechos sobre nuestra imagen, así que sienta bien ser compañeras en nuestro legado, y con nuestras palabras”, reflexiona sobre la serie que se emitirá en Apple TV.

Sobre Evangelista, que reveló el año pasado estar “brutalmente desfigurada” por un procedimiento estético, Campbell alaba su “valentía” y su fortaleza. “Estoy a su lado”, declara en la entrevista, en la que también revela que habla constantemente con sus compañeras y amigas a través de un grupo de WhatsApp.

Continúa con:

De The Weeknd, a Marco Antonio Solis: estos fueron los famosos que asistieron al Super Bowl 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe