Se dice que no todo es lo que parece y Alejandro Sanz, quien aparentemente goza de una vida estable y feliz, lo dejó en claro. Durante la noche del viernes 26 de mayo, el cantante acudió a su cuenta de Twitter para escribir un mensaje que alertó a sus seres queridos, así como a sus millones de seguidores.
El mensaje también lo compartió en el resto de sus redes sociales, pues quería hacer llegar su mensaje a todos. Y es que, en el texto, Alejandro Sanz, que recordó hace unos días los buenos momentos que vivió junto a su colega Shakira, habló sobre su salud mental, la cual no está cruzando por un buen momento, ya que argumentó sentirse triste.
Cabe mencionar que el intérprete de ‘Corazón partío’ suele ser reservado con su vida privada, siempre intenta que la atención de las cámaras esté enfocada solo en su carrera artística, dejando oculta su vida personal, por lo que este último mensaje ha preocupado a todos.
Siendo lo más abierto posible y mostrando empatía para los que están pasando lo mismo que él, la estrella musical de 54 años abrió su corazón para desahogarse y dejar en claro que no se encuentra nada bien.
La publicación de Twitter se llenó de numerosos mensajes provenientes de seres queridos y fans que lo intentaban animar con dulces palabras, enalteciendo el trabajo y la huella que ha dejado en la industria musical.
«¡Querido Alejandro Sanz, el amor todo lo puede! Cierra los ojos y trae a tu mente tu familia, tus fans, los queridos que han partido, las causas que ayudas, cuando fuiste rey mago… recuerda, es la fuerza del corazón, date tu tiempo y vuelve a encontrarte , te queremos», le dijo la asociación Nariz Roja, dedicada a apoyar a personas con cáncer.
Por su parte, el club de fans Corazón Partío escribió: «Te queremos un montón, cielo, y estamos contigo en las buenas y las malas».
Hasta el momento, no se ha dicho más al respecto y él no ha vuelto a dar más declaraciones.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona