Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 julio, 2022

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habló como nunca sobre la separación de su hija y Piqué

Sorpresa generó el deseo de Nidia Ripoll, madre de Shakira, de que su hija se reconcilie con Gerard Pique, según dijo a Europa Press, medio que logró hacerle unas preguntas. 

Mientras que Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona.

En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, la que ha confesado ante los micrófonos de Europa Press, el martes 12 de julio, que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran: «Lógico que me gustaría que volvieran a estar juntos».

El miércoles 13 de julio, Ripoll, mientras se dirigía a tomar un taxi, fue abordada nuevamente por el medio. Rn esta ocasión Nidia Ripoll se ha mostrado más sincera que nunca y habladó sin pelos en la lengua sobre la nueva realidad de su hija y del futbolista.

La mujer reafirmó sus dichos sobre una reconciliación entre Shakira y el jugador del Barcelona. «Sí, si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz», dijo la madre de Shakira en un video que publicó Europa Press y compartió el matutino «Hoy Día».

NIdia Ripoll, madre de Shakira.

Sobre si ella veía posible una reconciliación, respondió: «No sé. Faltan esos poderes. Esos todavía no los tengo». 

Acto seguido, el periodista le consultó sobre si la colombiana y el español estaban hablando. «No tengo ni idea», respondió Nidia Ripoll, quien además aseguró que cree tener una buena relación con Gerard Pique pese al quiebre amoroso con su hija. «Creo que debo tenerla, pero tengo mucho tiempo que no hablo de él, yo con él. Sí yo creo que sí, porque nosotros no hemos peleado», dijo.

Y sobre si en el futuro de su hija está marcharse a Miami junto a sus hijos, aseguró: «Tampoco lo sé, ni me lo ha dicho, ni lo he preguntado ni se me ha ocurrido. Le preguntaré». Nidia Ripoll asegura que no ha hablado con su hija de ese tema: «No tengo idea. No tenía ni idea de eso, la verdad lo puedo asegurar que es así».

No cabe duda de que todas estas dudas de las que se especula constantemente siguen estando en el aire, así como el acuerdo al que tienen que llegar los dos para la custodia de sus hijos. Están siendo unos momentos muy difíciles para ambos, pero en especial para Shakira, quien se ha dejado ver en los últimos meses cabizbaja.

Nidia Ripoll asegura tener una buena relación con el padre de sus nietos, Gerard Piqué.

La madre de la estrella barranquillera, muy pendiente de la evolución de su marido que pasa por un bache de salud tras su última caída y que le ha llevado a un nuevo ingreso hospitalario, le explicó ala medio cómo se encuentra: «Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar».

Aunque por el momento desconocen cuándo le darán el alta, espera que sea este mismo mes para poder tenerlo de vuelta en casa cuanto antes: «Todavía no lo sé… pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí».

Siempre al lado de su hija en el día a día, sobre todo en los últimos meses en los que el núcleo familiar de Shakira ha terminado por derrumbarse, Nidia reconoce que es un gran apoyo para ella: «Imagínate, un consuelo».

Continúa con:

Aseguran que Julio Iglesias está delicado de salud: “Está en una silla de ruedas”

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe