Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 14 septiembre, 2021

    NICOLÁS DE ZUBIRÍA Y DANIELA VIDAL:

    Amor a fuego lento

    El chef jurado de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría, vive un idilio de amor con su esposa Daniela Vidal. Este mes del Amor y la Amistad, Revista Actual conversó con ellos para conocer a la pareja detrás de las cámaras.

    Nacido en Cartagena, Nicolás de Zubiría es uno de los chefs más reconocidos de Colombia por su gran talento para la cocina y su destacada trayectoria. Actualmente es socio de importantes restaurantes en la capital del país. También es jurado del “reality” de cocina de Canal RCN, MasterChef Celebrity.

    Más allá de como lo registran las cámaras, un profesional estricto y serio, fuera de ellas es un “bacán” -como buen costeño-, un esposo amoroso, y un padre devoto.

    Daniela Vidal, una publicista caleña, fue quien se robó su corazón y se convirtió en su esposa seis años atrás en Cartagena, un 7 de febrero de 2015. Fruto de su amor nacieron los pequeños Sienna, de 5 años; y Alessio, de 9 meses. Juana y Mila, sus dos perritas, son las otras hijas del hogar Zubiría Vidal.

    En la actualidad Nicolás y Daniela trabajan juntos en la creación de contenidos relacionados con la cocina, como tema central. Debutaron juntos como escritores en el año 2018 con el libro “La cocina de mamá y papá”, el cual está lleno de recetas divertidas y muy fáciles de preparar en familia. Recientemente Nicolás lanzó un segundo libro: “100 recetas con la canasta básica familiar”; y por estos días la pareja aspira a presentar otro libro en el que han estado trabajado desde hace un tiempo.

    Pero en esta ocasión quisimos conversar con ellos sobre su historia de amor. Y como las historias de amor bonito existen de verdad, para la muestra un botón (al final de la entrevista Nicolás nos regaló una receta perfecta para sorprender a la pareja).

    Revista Actual: ¿Cómo se conocieron?

    Nicolás: Nos conocimos en una fiesta de Halloween gigante que ella había organizado con sus amigas. Uno de mis mejores amigos era el novio de una de las mejores amigas de Daniela. Él me invitó, me dijo, “hey, vente para la fiesta que hay un combito chévere”. Caí allá y así inició nuestra historia.

    R.A.: ¿Qué fue lo que más les atrajo a cada uno del otro?

    N: ¡TODO! Fue muy sencilla, muy bacana, muy fresca, muy tranquila. Los dos estábamos como buscando lo mismo, y al mismo tiempo estábamos muy tranquilos. En Daniela vi a una persona pragmática y descomplicada, y me encantó.

    D: Sin duda, lo que me gustó de Nicolás fue lo caballero que es, en todo el sentido de la palabra.

    R.A.: ¿Cómo fue la primera cita?

    D: Fuimos a comer hamburguesa.

    R.A.: ¿Cómo defines su relación de pareja?

    N: Nuestra relación es muy especial porque además de estar casados, trabajamos juntos… (continúa).

    Lee la entrevista completa en nuestra más reciente edición. DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Continúa con:

    SEBASTIÁN VIERA: «Con amor las cosas siempre van mejor»

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe