Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 junio, 2022

    «Necesitaba este momento para desahogarme»: Nodal se despachó contra J Balvin en concierto en Montería

    El cantante de música popular regresó al país y se tomó el tiempo para hablar del problema que tuvo con el reguetonero y de su ausencia en ‘show’ de Medellín. Aunque el cantante se desahogó con sus fans, éstos no vieron con buenos ojos su actitud.

    Christian Nodal en los Premios Tu Música Urbano 2022, el 23 de junio.

    Christian Nodal volvió a Colombia en medio de la expectativa que él mismo tenía sobre como iba a reaccionar el público después de las polémicas que ha tenido en los últimos meses relacionadas con el concierto al que no llegó en Medellín y su pelea con el antioqueño J Balvin. El mexicano se presentó en la Feria Ganadera, en Montería (Córdoba), ‘show’ que hizo parte de su tour ‘Forajido’.

    Y es que el problema entre artistas empezó con una broma que hizo el cantante colombiano luego de que Nodal se hiciera un cambio de ‘look’ al pintarse el pelo de amarillo. Esto no cayó bien en el mexicano, por lo que le contestó inmediatamente al antioqueño anunciando una venganza por medio de una canción.

    Después de un tiempo en el que hubo tregua entre los dos cantantes, Nodal aprovechó su concierto en Colombia para volverse a referir a esa situación y durante la presentación explicó lo que le ofendió de la foto publicada por J Balvin.

    Los videos que han aparecido en redes sociales, muestran a un vulnerable cantante quien pedía más empatía a los medios y reconocía que él, como el resto de los seres humanos, tenía muchos defectos.

    Durante el concierto, Christian Nodal inicialmente dijo sentirse agradecido con los fans y su público que siempre lo acompaña. Sin embargo, se sinceró sobre la relación que tiene con algunos medios de comunicación. Aclaró que le ha costado mucho llegar hasta donde está. “A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

    En este sentido, Nodal aseguró que él no es un ejemplo de ser humano; aunque dijo que al mundo le falta empatía: “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, indicó el famoso visiblemente conmovido.

    “Yo estoy feo y todo lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano. Todos somos bellos a nuestra manera y nunca dejen que nadie venga a decirles, que se burlen de ustedes; saben, eso no es correcto en ningún lugar del mundo”, manifestó, en referencia a la ‘burla’ de J Balvin por su look.

    Además, se atrevió a lanzar un indirectazo para el paisa, pues hay rumores que indican que el reguetonero colombiano canta con ayudas que mejoran su voz. Precisamente sobre eso fue el comentario de Nodal: “Vean, yo sí canto sin usar nada y respeto la gente que usa programas para verse más bonitos, para sonar más cabrón de lo que ya suenan y que sus ideales y su música resalten. Discúlpenme“.

    Por otra parte, el mexicano se refirió a su ausencia en el concierto de Medellín, un hecho que le ha costado fuertes críticas de los medios y sus seguidores. El artista le recordó a la gente que él respondió por las afectaciones que hubo.

     “Yo entiendo que hay cosas que uno no puede controlar, pero es importante decirlo, yo quiero hablar con mi Colombia, no sé si saben, pero yo pagué todos los daños, cuando aventaron botellas y dañaron todos los aparatos, yo los pagué, los daños, y hubo gente que gracias a Dios no se murió, pero salió lastimada en Medellín, y yo pagué los daños del hospital”, expresó.

    También aseguró que no tiene ninguna deuda con el público antioqueño: “Hace poquito me dijeron como: Christian, si quieres venir a cantar a Medellín, tienes que venir a dar cobijas a la gente, yo no les debo nada, yo no le debo nada a nadie, a mi público se lo debo, a mis ‘fans’ se lo debo”.

    Se han filtrado otras imágenes de la presentación, está vez con las reacciones del público que asistió a verlo, pero a pesar de que Nodal decidió abrir su corazón ante sus fans, estos no tuvieron la reacción que él esperaba.

    Las grabaciones que ya circulan en la plataforma de TikTok muestra a una multitud enojada ante las constantes interrupciones del sonorense para hablar de sus sentimientos, incluso, en algunas partes se pueden oír abucheos, rechiflidos y hasta reclamos en los que le piden que se calle y que cante.

    En varios de los comentarios que diversos usuarios escribieron, criticaron la actitud de Nodal y aseguraron que ellos también se hubieran desesperado si pagan un boleto para ver a un artista y éste sólo se la pasara hablando.

    “Chale se ve que sí necesita ayuda”, “¿Es show de standup?”,”El hermano Nodal dando testimonio”, “Pagar por eso mejor voy a la iglesia el pastor aburre menos”, “Hablar mal de J Balvin, en Colombia… ya perdió el piso”, “Ya ando dando conferencias”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse.

    Durante su participación en la Feria Nacional Ganadera de Córdoba, Christian Nodal también desató una nueva controversia con otro artista: hizo molestar al colombiano Ryan Castro, ya que el ex de Belinda le habría complicado su puesta en escena.

    Se cree que el mexicano se habría tomado más tiempo de lo debido, generando descontento en su compañero. Es por ello que en las redes sociales circula un video donde el oriundo de Medellín realiza tremendo descargo.

    “El artista principal de acá, supuestamente, el artista principal no nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas, no nos quería ni dejar de poner el sonido”, dijo el paisa una vez pudo salir a la tarima. Claramente se estaba refiriendo al intérprete de “Botella tras botella”. Desde entonces, los internautas se han volcado contra Christian Nodal.

    Continúa con:

    Shakira le confesó a Carlos Vives cómo se siente, tras separarse de Piqué

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad