Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 mayo, 2021

    Natti Natasha pidió ayuda a sus fans para elegir el nombre de su hija. Así quedó la votación

    ¿Cómo se llamará la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina? Esto reveló la cantante dominicana.

    Instagram @pinarecords1

    Tras revelar en exclusiva a People en Español, y en su baby shower virtual, que tendrá una niña, ahora Natti Natasha comparte el nombre de su hija por nacer en sus redes sociales. La cantante dominicana y su prometido, el empresario puertorriqueño Raphy Pina, dueño de Pina Records, compartieron con sus seguidores en Instagram el primer nombre de su bebé.

    La niña se llamará Lana. Eso sí, la pareja pidió ayuda de sus fanáticos para buscarle segundos nombres a la bebé. «Ya Lana está pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige», pidió Natti Natasha a sus seguidores para escoger los segundos nombres de su princesa. Como opciones que está considerando para segundos nombres dio Vida Isabelle y Dominique Isabelle, el primero propuesto por el padre de la bebé y el segundo por su abuela materna.

    La cantante lo dejó a votación de sus seguidores, quienes tenían que elegir sus nombres favoritos en su Instagram Story. La opción Dominique Isabelle ganó con 101.184 de los votos, mientras que Vida Isabelle se quedó con los 78.808 restantes.

    ¿Se llamará la pequeña entonces Lana Dominique Isabelle? Pronto se sabrá, pues la artista ya se encuentra en la última etapa de su embarazo.

    La mamá primeriza está muy ilusionada con la llegada de su primogénita. «Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Nada me afecta, nada me molesta, quiero trabajar más. Estoy feliz, contenta. Esto es una nueva ilusión», dijo recientemente Natti Natasha sobre su embarazo y la alegría que esta bebé traerá a su vida.

    Continúa con:

    J Balvin celebra su cumpleaños 36 con nuevo tema, nuevo documental y nuevo look

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe