Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 21 junio, 2022

Natasha Klauss se casó y Jorge Cao la llevó al altar, como en ‘Pasión de Gavilanes’

En una ceremonia que tuvo lugar en Teusacá, Cundinamarca, la intérprete vivió, esta vez en la realidad, un episodio de cuento que supera a toda telenovela.

Instagram @natashaklauss27

Por mucho tiempo ha sido ella quien ha regalado al público escenas románticas y amores de telenovela. Pero, en esta ocasión, ha sido la propia Natasha Klauss quien ha vivido en primera persona su capítulo más romántico de la vida real.

Hace unos días, la actriz colombiana se casaba con su pareja Daniel Gómez en una ceremonia que puede calificarse como de cuento de hadas. El paraje no podía ser más de ensueño, pues la unión se llevó a cabo en la Hacienda Rincón de Teusacá (en Cundinamarca).

Tras anunciarlo feliz en sus redes sociales, finalmente las mismas empezaron a llenarse de fotos entrañables de algunos de los momentos más especiales. Por ejemplo, su paseo hacia el altar, en el que no faltó la emoción y la sonrisa de su protagonista.

Natasha deslumbró con un vestido de boda de auténtica princesa color blanco, escotado, con encaje en la zona delantera y de gasa amplia en la parte de las mangas. La artista optó por el cabello suelto adornado por una preciosa tara.

Su ramo de flores fue un canto a la vida por la variedad de colores y flores que daban aún más brillo y alegría a la novia. Y todo ello aderezado por el mejor accesorio de todos: el de la sonrisa que emana la felicidad.

Pero, sin duda, fue su paseo al altar de la mano de Jorge Cao, el inolvidable abuelo Martín de ‘Pasión de Gavilanes’ en 2003, lo que hizo aún más mágico y especial este enlace. «Aquí vamos con mi hermosa hija, esta es su boda de verdad, no es telenovela», escribió el intérprete cubano en sus redes.

La unión entre ellos viene de lejos, exactamente dos décadas, años en los que el cariño y el afecto sincero se han mantenido vivos. La ausencia de papás de Natasha lo convirtieron en el candidato ideal para este momento único en su vida.

El actor cubano, que construyó una cercana relación con Natasha en el set de ‘Pasión de gavilanes’ hace más de 17 años, la llevó pese a tener que usar un bastón. Cabe recordar que Jorge fue sometido a una cirugía de cadera recientemente.

“Solo te puedo decir ‘gracias’ por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome; tu bendición es la de ellos”, mencionó Natasha antes de su boda hacia Jorge Cao.

La unión entre Natasha y Daniel fue llevada a cabo por un mamo de la Sierra Nevada, quien llegó directo desde Santa Marta para oficiarla.

Y como suele ocurrir en las bodas, también hubo un beso final, en este caso uno bastante largo y amoroso al que acompañaron las lágrimas de emoción y los aplausos de los invitados. No faltaron el brindis, un banquete exquisito y el baile romántico de los novios, que eligieron el tema «Disfruto», de Carla Morrison.

Natasha ha sido reservada con su relación, sin embargo, antes del matrimonio confesó que su romance con Daniel comenzó en plena pandemia de la COVID-19. Curiosamente, se conocieron después de pedirle un servicio de desinfección ambiental contra el coronavirus para su hogar, pues él tiene una compañía que realiza estas actividades.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe