Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 20 mayo, 2021

¡Nació Thiago! El primogénito de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry

Después de más de 41 horas de trabajo de parto, la modelo y presentadora colombiana dio a luz a su hijo en un hospital de Miami, en Estados Unidos.

Instagram @valeriedomi

Desde este martes 18 de mayo, Valerie Domínguez empezó con fuertes contracciones y fue a un centro médico porque pensó que era el momento de dar a luz a su bebé, sin embargo, tuvo que volver a su casa porque todavía no tenía la dilatación necesaria.

Así lo compartió ella misma y su novio, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, a través de varias historias de Instagram. En la red social mostraron los momentos de dolor por los que pasó Valerie debido a las fuertes contracciones.

Este miércoles, 24 horas después de su primera visita al hospital, regresó y la dejaron internada para su parto. Pero la dilatación seguía siendo poca y con el paso de las horas solo subió a 4 centímetros, mientras que los dolores aumentaban.

Por ello, contó la presentadora que se tenía fe, pero que los dolores llegaron a extremos por lo que decidió que le pusieran la epidural, inyección en la espalda para adormecer o provocar una pérdida de la sensibilidad en la mitad inferior del cuerpo y así disminuir el dolor de las contracciones durante el parto.

“Tenemos 4 centímetros de dilatación, las contracciones cada vez son más seguidas y demasiado fuertes. Les voy a decir una cosa, me rindo: vamos con la epidural, esto va para largo. No puedo aguantar, llevo demasiadas horas así”, se le escucha decir a Valerie Domínguez en su Instagram, mientras ‘El pollo’ la graba y le da apoyo y fuerza.

Unas horas más tarde, minutos antes de empezar el parto, Valerie volvió a hablarle a sus seguidores para contar lo duro que había sido el proceso del trabajo de parto, pero que ya casi estaba lista, pues ya tenía 9 centímetros y medio de dilatación.

Sobre las 6:00 de la tarde nació Thiago, después de 41 horas de parto. Así lo compartieron los emocionados padres. Ambos publicaron dos fotos, en la primera están los tres y en la segunda está cada uno sosteniendo a su hijo.

Instagram @jdelpollo y @valeriedomi

Valerie escribió: “Me llenaste de luz y de paz. ¡Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! ¡Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío!”.

Y su esposo expresó que la emoción lo dejó sin palabras, pero logró escribir algunas para su hijo: “Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado”.

Continúa con:

Naomi Campbell anuncia que es mamá por primera vez a los 50 años

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe