Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 6 abril, 2022

¡Nació Índigo! Camilo y Evaluna dan la bienvenida a su bebé

La espera terminó: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya tienen en sus brazos a Índigo.

¡La tribu crece! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry finalmente se convirtieron en padres.

Este miércoles 6 de abril se dio a conocer la noticia del nacimiento de Índigo a través de informaciones de medios internacionales como Univisión y la revista Quién. El programa ‘Despierta América’, de la cadena Univisión, confirmó la noticia por medio de un posteo en Instagram, y aseguran que es una niña.

La expectativa alrededor del nacimiento de la bebé estuvo presente a lo largo del embarazo, pues aunque el colombiano y la venezolana fueron muy abiertos con sus seguidores y compartieron cada avance del estado de gestación a través de las redes sociales, dieron pocas pistas sobre cuándo nacería.

No obstante, se comenzó a especular que Índigo llegaría a este mundo entre finales de marzo y principios de abril, debido a que durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el famoso abuelo de la bebé, Ricardo Montaner, reveló que en esos meses nacería su nieto. Luego confirmó que sería en la primera semana de abril.

El pasado 31 de marzo, el feliz abuelo dijo al programa de noticias del espectáculo ‘Ventaneando’ que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

Evaluna Montaner, de 24 años, y Camilo, de 28, sorprendieron a la fanaticada el pasado mes de octubre del 2021 cuando estrenaron el tema «Índigo», canción que le dedicaban a su bebé y con la que anunciaban que su familia crecía.

La pareja decidió ponerle ese nombre a su bebé no solo porque les gustaba el color, sino porque era un nombre que servía tanto para niño como para niña. Según dijo Evalunapodían llamarlo por su nombre desde las primeras semanas de gestación “sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo. Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino que es una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, dijo Camilo.

Los padres no supieron del sexo de su hijo hasta el momento del parto.

Continúa con:

Marido y mujer: Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en secreto en Las Vegas

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe