Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 abril, 2022

¡Nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía!

Hace pocos minutos el cantante dio la gran noticia al mundo.

La semana pasada Greeicy Rendón dio a entender que estaba en vísperas de dar a luz. Ahora su pareja Mike Bahía confirmó el nacimiento de su bebé.

Hace unos minutos, Mike hizo pública la foto de las huellas de los pies de un bebé recién nacido, con lo que anuncia el nacimiento de su primogénito.

«A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!!», escribió el emocionado papá.

La intérprete de «Los besos» ha dicho en varias oportunidades que sentía que se trataba de un varón, y en los últimos días ha dejado algunas pistas en sus redes sociales donde se observaban detalles de color azul con blanco.

La dulce espera no solo es anhelada por la pareja y sus familiares, sino por múltiples seguidores que han estado al pendiente de su historia de amor a través de las plataformas digitales; por eso, han aprovechado cada instante para apostar si va a ser una niña o, por el contrario, va a ser un niño.

Lo cierto es que todavía no se ha confirmado el sexo del bebé de la famosa pareja. Kai sería el nombre de resultar varón, y Arena, de ser niña.

Continúa con:

¿Bebé a la vista? Por esto se rumora que Andrea Valdiri podría estar embarazada de Felipe Saruma

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe