Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 17 febrero, 2022

¡Nació Cayetana! Andrea Jaramillo Char celebra la llegada de su hija junto a Felipe Restrepo

La pequeña nació el pasado 11 de febrero, sin embargo, la presentadora y su esposo compartieron la noticia varios días después.

Instgram @ajaramilloch

Se acabó la espera. Andrea Jaramillo Char y su esposo, Felipe Restrepo, ya tienen en sus brazos a su primera hija, Cayetana Restrepo Jaramillo.

Así lo confirmó la presentadora de Noticias RCN por medio de una tierna imagen publicada en su perfil oficial de Instagram en la noche del miércoles 16 de febrero; sin embargo, Cayetana nació el pasado 11 de febrero.

En la imagen, en blanco y negro, se ven las manos de los nuevos papás sujetando los pequeños pies de su hija recién nacida.

«02/11/22 Día de la Virgen de Lourdes, llegó el amor de nuestras vidas 🙏🏼 Aquí estamos pequeñita para llevarte de la mano en el camino que decidas recorrer. Sueña, disfruta, se feliz! Papá y mamá te amamos hasta el infinito y más allá.
#CRJ», escribió Andrea en la postal.

El pasado 14 de agosto, Andrea Jaramillo Char hizo público su embarazo a través de una fotografía junto a su esposo en la que dejaban ver la primera ecografía de su bebé. 

“Fue súper planeado la verdad, lo buscamos muchísimo mi esposo y yo, incluso ya hoy yo me siento con la tranquilidad de hablarlo, acudimos a un tratamiento que era lo que necesitábamos los dos y llegó una bebé muy buscada, una bebé añorada, una bebé muy pedida, se la pedí mucho a la virgencita y mi esposo y yo mejor dicho con todas las ansias del mundo que cada vez estamos más cerquita de conocerla”, dijo la presentadora en entrevista con un programa de Canal 1.

Con respecto a la fecha de llegada de la bebé, Andrea Jaramillo había confesado meses atrás que sería cuando ella estuviera celebrando 10 años de haber sido reina del Carnaval de Barranquilla, noticia que la hacía muy feliz porque había marcado una época muy importante en su vida.

“Esta chiquitina nace en carnavales, o precarnavales, porque su fecha límite inicialmente estaba para el sábado de carnaval, 26 de febrero. De hecho, cuando me dijeron la fecha límite le dije a mi esposo que no lo podía creer y este es mi mayor regalo definitivamente, entonces en febrero vamos a ver cuando ella quiere llegar al mundo y este año celebraré el carnaval desde la casa con ella, que mejor manera de gozármelo”, dijo Andrea en aquel momento.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe