Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 15 junio, 2022

    Nace la hija de Anuel AA con la colombiana Melissa Vallecilla

    A través de sus redes sociales, Melissa Vallecilla, la joven que aseguró estar esperando una hija de Anuel AA, compartió las primeras imágenes de la bebé.

    El cantante Anuel AA, de 29 años, se encuentra en una nube después de que junto con su querida novia Yailin, la más viral se hayan convertido oficialmente en marido y mujer el segundo fin de semana de junio. Es un nuevo hito para su tórrida relación que presumen en redes sociales.

    En medio de este momento tan importante para la pareja, que confirmó su noviazgo en enero de este año, nació la hija del artista urbano con la modelo Melissa Vallecilla (28 años).

    De acuerdo con un reporte de Univisión, Melissa, originaria de Texas, tuvo un breve romance con el cantante, a quien conoció en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021. El vínculo supuestamente apenas duró 4 meses, pero dejó la huella de un bebé en su vientre.

    Cuando la mujer le dijo que estaba embarazada, el cantante ya había conocido a Yailin.  Según el programa El gordo y la flaca (Univisión), una prueba de paternidad prenatal que Anuel se realizó luego de que Valencilla le comunicara la noticia resultó 99% positiva. “Es verdad”, confirmó una fuente cercana al cantante boricua a People en Español.

    Fue Vallecilla quien compartió la noticia del nacimiento, con una foto y un vídeo en su perfil de Instagram, acompañando con la descripción: “Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”. De este modo dejó ver que la beba lleva el apellido de Anuel AA, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago.

    En un principio se dijo que Anuel AA se iba a hacer cargo de su hija, pero posteriormente no ha tenido más contacto con su expareja. Tampoco se ha referido al tema ante la prensa ni en las redes sociales, como acostumbra a hacer en otros asuntos personales. Lo cierto es que la niña ya nació.

    Continúa con:

    Pique, molesto con Shakira y su familia, tras declaraciones a la prensa sobre su ruptura

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad