Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 agosto, 2022

    Muy naturales: Así se vieron Maluma y Susana Gómez en su escapada romántica en España

    La pareja está disfrutando de unos días en la paradisiaca isla española de Formentera, y han regalado unos posados muy ‘hot’.

    Maluma acaba de sumarse a la larga lista de famosos que eligen las islas del Mediterráneo español para sus vacaciones de verano. A lo largo de estas semanas se le ha visto disfrutar de Ibiza a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en pareja y a bordo de un barco, disfrutando del mar y el sol del verano.

    Y no podía ser menos para Maluma. El cantante colombiano se encuentra junto a su novia Susana Gómez en un yate surcando los mares de la paradisiaca isla de Formentera, España. El reguetonero y la arquitecta paisa han alquilado una embarcación de lujo para disfrutar de unos días en «La Madre Patria» y, de paso, posar un poco para unas «sesiones fotográficas», claro está, por los paparazzi, quienes no le pierden pie ni pisada a la pareja del momento.

    Las cámaras captaron a los enamorados durante su escapada, y hemos podido disfrutar de unas fotos en las que Susana está retratando a Maluma de la forma más sexy sobre el yate, justo después de haberse dado un chapuzón.

    Maluma luce una pantaloneta a rayas de colores, mientras que Susana destaco su natural cuerpo en un bikini negro.

    Las pareja juguetea con la manguera, y Maluma posa como todo un superhéroe ante su novia. ¡Son adorables! 

    Lo mejor es que este ‘book’ de fotos que Susana le ha hecho al intérprete de ‘Felices los 4’ en Formentera, ya está publicado en su perfil de Instagram desde hace una semana, pero lo que no sabíamos era quién sería el autor de las fotografías. Pues duda resuelta: la persona que se encontraba detrás de la cámara en el ‘post’ tan sexy de Maluma era su novia Susana Gómez.

    Continúa con:

    Karol G anuncia un gran cambio en su imagen. De esto se trata

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad