Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 12 agosto, 2022

Muere la actriz Anne Heche a una semana de sufrir trágico accidente automovilístico

Otra tragedia cobró la vida de una estrella hollywoodense. Luego de un aparatoso accidente en auto, Anne Heche ha fallecido tras una semana en coma resultado del siniestro.

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, California.

La muerte de Heche se produce poco después de que su círculo íntimo difundiera un comunicado alertando de las pocas posibilidades que tenía la actriz de recuperarse de las graves heridas que había sufrido a causa del accidente ocurrido la semana pasada. 

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, habían expresado ayer. Y habían agregado: “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”.

Desafortunadamente, el deceso de la actriz fue anunciado por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia.

Anne Heche dejó a dos hijos: Atlas Heche Tupper y Homer Laffoon, de dos relaciones diferentes.

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills el pasado viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial. De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Por otro lado, la Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.

La Oficina de Información Pública de la Policía de la ciudad californiana confirmó este jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”.

Anne Heche fue pareja de la presentadora y actriz Ellen Degeneres.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy. Luego protagonizó varias películas independientes – “Psycho” (1998), “I Know What You Did Last Summer” (1997), “Six Days, Seven Nights” (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway “Twentieth Century”.

Ellen DeGeneres despidió a la actriz con un mensaje que publicó en las redes sociales: “Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor”, escribió la comediante.

Continúa con:

Armie Hammer y su familia al descubierto: anuncian documental que expone al actor acusado de violación y canibalismo

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe