Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 julio, 2022

    ¿Mismo modus operandi?: aseguran que Belinda engaña a sus parejas a lo ‘estafador de Tinder’

    Tras rompimiento con Christian Nodal, han surgido teorías en las que comparan a Belinda con “El Estafador de Tinder”, pues aseguran que actúa de la misma manera con sus parejas.

    En pleno mes del amor, la pareja favorita de la farándula mexicana terminó su romance. En febrero de 2022 Christian Nodal se separó de Belinda y, aunque se limitó a dar detalles al respecto, se rumora que “los nodeli” terminaron por problemas económicos, por lo que la cantante de “Luz Sin Gravedad” ha sido comparada con “El Estafador de Tinder”.

    El presunto motivo por el que Belinda y Christian Nodal terminaron fue porque la cantante le pidió al intérprete de regional mexicano un préstamo de cuatro millones de dólares para saldar una deuda con el SAT (organismo tributario mexicano), aunque al principio accedió a ayudar a su novia con sus deudas, el cantante se enteró que la deuda de su prometida era de solo 500 mil dólares, y el resto del dinero lo utilizaría para terminar de pagar una casa que su ex novio Lupillo Rivera le regaló, lo que provocó molestia a Nodal.

    La relación de Belinda y Nodal duró alrededor de dos años.

    Por este motivo, en redes sociales empezaron a surgir teorías en la que se compara el actuar de Belinda con Simon Leviev, un hombre que engañó a varias mujeres en la app de citas, haciéndoles creer que era un magnate de los negocios para después pedirles exorbitantes prestamos de dinero a sus parejas, a razón de que tenía problemas para acceder a su fortuna. Una vez se hacía con el dinero, desaparecía de sus vidas. 

    Internautas aseguran que Belinda tiene un modus operandi similar al de «El Estafador de Tinder», pues convence a sus parejas de darle lujosos regalos para después terminar la relación.

    «Belinda debe ser una especie de ‘Estafador de Tinder’, pero de famosos»; «Belinda vio que ‘el estafador de Tinder’ estaba en el top 10 en el país y le quiso quitar el puesto copiándole»; «¿Entonces Belinda es la versión femenina del Estafador de Tinder?», son algunos comentarios que se hicieron en Twitter.

    El modus operandi de Belinda

    Durante el programa matutino mexicano “Sale el Sol”, los conductores hablaron de la separación de los “nodeli” y señalaron que Belinda acostumbra “estafar” a sus parejas con regalos costosos o prestamos millonarios.

    Todo comenzó, cuando los conductores recordaron los memes y comentarios que aparecieron en redes sociales, donde comparaban a la famosa con Simon Leviev, por lo que la presentadoras Ana María Alvarado comentó:

    «Gus no me dejará mentir. Fuimos a una cena en donde dos hombres que estuvieron con Belinda, dos empresarios, nos hablan del mismo ‘modus operandi’, por eso es que yo creo que ella actúa de la misma manera con todas sus parejas».

    Y agregó: «Ella nunca confirma si anda con ellos o no, solamente lo ha hecho en tres ocasiones, con Criss Angel, con Giovanni Dos Santos y ahora con Christian Nodal, con los demás ella dice que es soltera porque así lo maneja mejor, para no dar declaraciones a la prensa y sabe muy bien cómo esquivar».

    El ilusionista Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera, y el cirujano Ben Talei, son algunos de los amores conocidos que ha tenido Belinda.

    Los presentadores del matutino agregaron que los empresarios les mostraron documentación: «La comparan con el Estafador de Tinder», comentó uno, mientas otra menciona que no sabe si creer en lo que dicen sus exparejas pues no vio papeles, por lo que una más le contestó «Yo sí vi papeles, de las transferencias bancarias, de todo eso, yo lo vi».

    Gustavo Adolfo Infante, uno de los presentadores, además mencionó: «Una de las personas con las que cenamos decía que de repente ella les decía: ‘Es que no puede ser, mi tarjeta no pasa, no pasa’, (ellos le decían) ‘mi amor pero estamos en Europa’, (y ella comentaba) ‘¿Mi amor tu crees que de tu oficina pudieran poner un millón de pesos y llegando a México te los pago?’, y ellos sólo hablaban y transferían».

    Ben Talei, ex de Belinda, aseguró que la cantante pide a sus parejas que se tatúen algo relacionado a ella. Christian Nodal se tatuó la palabra ‘BELI’, que después camufló con los palos de naipes.

    Criss Angel advirtió a Nodal sobre estafas de Belinda

    En 2017, luego de mantener una relación con Belinda, el ilusionista estadounidense Criss Angel escribió en sus redes sociales: «No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Mensaje que afirman fue dedicado a Belinda, pues el estadounidense financió un video musical de la cantante.

    Continúa con:

    No se da por vencida: Amber Heard pide anular el juicio que perdió contra Johnny Depp

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad