Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 4 julio, 2020

Mira cómo baila Paulina Vega con su papá

La Miss Universo 2014 muestra una vez más cómo pasa sus días de aislamento al ritmo de música y bailando junto a su padre.

Foto Instagram @paulinavegadiep.

La ex Señorita Colombia y Miss Universo 2014 publicó un video en Instagram en el que muestra una de sus actividades favoritas y que por estos días de cuarentena preventiva ha realizado y es bailar, pero para hacerlo decidió llamar a su papá, el cardiólogo Rodolfo Vega Llamas.

En el se ve cómo ambos se mueven al ritmo de ‘You’re The One That I Want’ de la película Grease.

Hace un par de días, la modelo y presentadora compartió un primer video bailando con su padre junto a la frase “Les presento a mi papá”, donde aparecía bailando la canción de champeta ‘La Voladora’ de El Sayayin.

La publicación se volvió un éxito ya que muchos de los más de 5 millones de seguidores que tiene Paulina Vega en esa red social comenzaron a enviar los mensajes felicitando a su papá, algunos llamándolo suegro e incluso otros lo llegaron a comparar con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Sus admiradores no podían creer que su padre supiera bailar champeta y que tuviera tanto sabor, pero entendieron de dónde saco los talentos la hermosa Paulina, sin embargo, el video fue eliminado de su cuenta.

Ver también:

Primeras postuladas a Miss Universe Colombia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe