Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 27 enero, 2022

Minnie Mouse deja su vestido y se pone pantalones por primera vez

El amado personaje e ícono de la moda Minnie Mouse está listo para ponerse un atuendo completamente nuevo. Como se anunció en la conferencia de prensa del 30 aniversario de Disneyland París, la diseñadora Stella McCartney ha creado una nueva apariencia para la ratona más famosa del mundo.

Cuando piensas en Minnie Mouse, probablemente te imaginas su icónico vestido rojo con círculos blancos y su moño que combina. Sin embargo, en 2022 cambiará temporalmente de look.

Disneyland París anunció el pasado martes que el personaje usará un pantalón por primera vez durante la celebración del aniversario 30 del parque temático, que comienza en marzo.

Marzo también marca el mes de la Historia de la Mujer, fecha conmemorativa que inspiró el nuevo atuendo de Minnie.

Disney Paris compartió en Twitter el primer vistazo del traje que utilizará la ratona más famosa del mundo. Este incluye un blazer azul oscuro, pantalones a juego y un moño de gran tamaño, todo cubierto con lunares, y que fue ideado nada más y nada menos que por la diseñadora británica Stella McCartney.

En entrevista con D23, el club de fans oficial de Disney, la diseñadora de moda británica Stella McCartney dijo que está “encantada” de trabajar en un atuendo para un personaje tan “icónico” como Minnie Mouse. 

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”, afirmó. “Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!”.

Además, McCartney se aseguró de usar “telas de origen responsable” al crear el traje.

“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, dijo. 

“Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer en marzo de 2022. ¡No puedo esperar a que veas este nuevo look en Walt Disney Studios Park!”, añadió.

Cuando no use el pantalón, Minnie se unirá a otros personajes clásicos utilizando nuevos atuendos especialmente diseñados para el aniversario del parque.

Un video publicado por Disneyland París muestra a los personajes con trajes holográficos y accesorios transparentes, entre otros detalles.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe