Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 enero, 2022

Miley Cyrus casi se queda sin ropa en pleno concierto. Esta fue su reacción

La cantante tuvo un problema de vestuario mientras cantaba en su especial de fin de año ‘Miley’s New Year’s Eve Party’, y quedó prácticamente en topless.

Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus, acompañada del humorista Pete Davidson, presentó ‘Miley’s New Year’s Eve Party’, un concierto en el especial de fin de año de NBC desde Miami. Este show contó con actuaciones de Saweetie, Jack Harlow, Brandi Carlile, Anitta, 24kGoldn, Kitty Ca$h y de su hermana pequeña Noah Cyrus, con la que cantó ‘Jolene’.

En esta noche tan especial, Miley aprovechó para estrenar en directo su nueva balada ‘You’. Al día siguiente compartió la actuación a través de Instagram y su post se llenó de comentarios pidiendo la canción en streaming, a lo que la artista respondió “Esta canción es tan nueva que todavía no la he grabado. Sólo quería hacer algo especial para ustedes!!”.

En este especial hubo tiempo para todo, incluso para un problema de vestuario que casi provoca que Miley se quede en topless en medio del escenario.

La cantante estaba empezando a interpretar su mega hit musical ‘Party en U.S.A.’ cuando tuvo que sostener con las manos sus pechos después de que uno de los tirantes de su top se soltara. Se dio la vuelta mientras la música y los coros siguieron sonando, y tras unos segundos reapareció con una chaqueta roja extragrande que se dejó desabotonada, a riesgo de que se le abriera mientras bailaba. “Definitivamente ahora todo el mundo me está mirando”, cantó bromeando.

La ex estrella de Disney no dejó de cantar en ningún momento el tema, sorteando la situación con total profesionalismo. “Sigo llevando puesta más ropa que nunca antes en un escenario”, aseguró ella entre verso y verso de su famoso sencillo para demostrar que se había tomado la situación con sentido del humor.

Al finalizar el concierto se despidió de sus fans con las siguientes palabras “Muchas gracias a todos. El show de esta noche se trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor, incluso de las mejores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Mantengamos eso con nosotros durante el Año Nuevo”, explicó.

Continúa con:

Tristan Thompson pide perdón a Khloé Kardashian tras confirmar que tendrá un hijo con otra mujer

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe