Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 agosto, 2021

    Mike Bahía revela qué astro del fútbol internacional pretendía a Greeicy Rendón

    El artista colombiano Mike Bahía confesó que hace un tiempo el futbolista brasileño Neymar intentó conquistar a su pareja, la cantante y actriz, Greeicy Rendón.

    El cantante colombiano Mike Bahía reveló que hace unos años, el futbolista Neymar le coqueteó a su pareja,  Greeicy Rendón, situación en la que usó la música como herramienta para fortalecer su relación con la cantante y actriz.

    En una entrevista que Mike Bahía dio en la estación de radio mexicana ‘Exa’ reveló que hace unos años el jugador de futbol Neymar le enviaba mensajes privados a Greeicy por medio de Instagram, una situación que no era cómoda para él y que lo hizo pensar en que su relación estaba a punto de terminarse.

    «Esa mujer me cambió la vida, literal; yo pasé de ser un cantante de bar a ser ‘Mike Bahía’ y, aparte, pasé a ser su compañero. Yo pasé a componer canciones como ‘Amantes’, que nos hizo tan exitosos y hoy supera los 500 millones de reproducciones en YouTube, y esa canción sale del anonimato con ella de una manera increíble, y hoy en día esa mujer sigue subiendo como espuma», comentó el artista.

    Mike luego habló del miedo que lo comenzó a invadir, «Llegó un momento de mi carrera donde me pregunté, y me dije ‘¿seré yo el artífice de que esta mujer me deje?’ y dije ‘si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿qué le diría?».

    Y recordó que en ese momento ella estaba en giras musicales pues su carrera crecía a tal punto en el que se comenzaba a proyectar a nivel internacional, «Yo dije ‘bueno, tengo música; es lo único que tengo’. Estaba solo en mi cuarto, y yo decía ‘Dios mío, esta mujer está girando, está viajando. Si antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía directs (mensajes directos) en Instagram».

    Entonces Bahía se puso las pilas e hizo uso de su talento, «Le escribí esa canción y me gané unos puntazos. Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella; ella estaba viajando y cuando llegó, le di play a la canción que le compuse, me dijo ‘qué linda canción’, y yo le dije ‘¿Pa’ qué te vas?».

    La última pareja sin confirmar de Neymar fue la modelo Natalia Barulich, ex de Maluma.

    Así que la relación entre Rendón y Bahía se afianzó más y este 2021 celebrarán 10 años de estar juntos. Durante la charla, el cantante también explicó que estar con ella fue ganarase la lotería, pues gracias a Greeicy entendió y exploró cualidades que no tenía claras que existían y que lo impulsaron a tener éxito.

    «Lo mejor que me ha pasado en la vida es perderme locamente por una persona, por una mujer. La tengo tatuada en la pierna. Yo no voy a borrar mi historia. Hoy tengo un tatuaje y soy Mike Bahía. Soy lo que soy gracias a lo que he vivido con esa mujer», explicó el artista.

    Finalmente, Mike habló de sus deseos de tener una hija, e incluso señaló que ya se tatuó el nombre que le pondría en el cuello: «Me lo tatué precisamente ahí porque es como un filtro, es como que todo lo que pase acá lo va a escuchar, quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá, porque ella va a ser más grande que yo».

    Mira la confesión de Mike Bahía en el minuto 12:35 del video a continuación:

    Continúa con:

    Carlos Vives: nuevo lanzamiento junto a su hija Lucy, Mau y Ricky, y el «Pibe» Valderrama

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe