Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 22 abril, 2022

Mike Bahía confirma el sexo de su bebé con Greeicy Rendón

Durante el embarazo, Mike Bahía y Greeicy Rendón optaron por no conocer el sexo del que ahora es su primer hijo.

Hace pocas llegó al mundo el primer bebé de la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, y de inmediato se convirtió en tendencia nacional y hasta internacional, pues era de los bebés más esperados este año. 

Y no es para menos, pues la pareja dio la noticia en diciembre y más de uno estaba ansioso por saber cuándo nacería, cómo se llamaría y el sexo. 

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡eres increíble! ¡te amo siempre!”, fue lo redactado por el cantante en la publicación de la gran noticia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, desde su perfil en Twitter, Mike Bahía dio cuenta de que su bebé es un niño y, en efecto, lleva por nombre Kai, tal como querían. De este modo, el intérprete de ‘La rutina’ publicó el mismo mensaje que compartió en Instagram, pero agregándole la etiqueta del nombre de su primogénito, Kai.

Desde los primeros meses de embarazo de Greeicy, la pareja compartió con sus seguidores que el nombre Arena lo tenían guardado desde hace tiempo para cuando tuvieran una hija. Meses después revelaron que si se trataba de un varón, habían escogido el nombre Kai.

Horas después, nuevamente desde su cuenta de Instagram, el interprete colombiano compartió en sus historias las felicitaciones de su colega español, Alejandro Sanz, en donde confirmó que efectivamente se trata de un varón.

«Qué manera de alegrarme el día. Bienvenidos a la mejor etapa de vuestra vida. Os quiero», compartió Sanz, a lo que Bahía respondió: «¡Gracias compañero! ¡Qué lindo mensaje! Ya lo conocerás».

Greeicy siempre optó por referirse a su bebé en masculino, y en múltiples ocasiones explicó el porqué lo llamaba de tal manera, aún desconociendo su sexo. 

«Soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como pa’ guardar ese picante, pero yo no sé, yo le digo bebé, niño, siento energéticamente que es un niño (…) Siento esa energía y le empecé a decir niño, pero de pronto es niña o niñe”.

Continúa con:

Cristiano y Georgina ya están en casa con su hija. Comparten su primera fotografía

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe