Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 febrero, 2022

Miguel Varoni entró al quirófano y pidió quedar como famoso cantante colombiano

El actor y director se sometió al especialista estético, pero antes mostró una grabación en tono jocoso con la que hizo la particular petición.

Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni sorprendió meses atrás luego de un cambio drástico que tuvo en su apariencia, en la que los fanáticos destacaron su actual delgadez y se mostraron preocupados.

A pesar del impacto que provocó en el público por esa imagen, se conoció que las razones que llevaron a su actual aspecto fueron las secuelas que le dejó el covid-19, y se descartó que el actor tuviera alguna enfermedad que fuera parte de la explicación.

Hace poco menos de una semana, Varoni publicaba en su cuenta de Instagram un video de 30 segundos en el que se lee: «enfermo», «demasiado delgado», «crisis, «acabado», «en los huesos», «ya no es el mismo», «envejecido», «qué le pasó a Varoni?». Posteriormente, aparecen imágenes del actor y un cirujano plástico, de nombre Alan González, en lo que denominan «cambio total» y «cirugía 360», y la voz de Varoni que dice: «mañana arranca esta aventura de transformación ¡lo que se viene!».

Ahora, el esposo de la también actriz Catherine Siachoque llamó la atención por un video más detallado de la visita que hizo al cirujano, al que le lanzó una petición especial previo al procedimiento.

El actor que protagonizó ‘Pedro, el escamoso’ aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1,8 millones de seguidores, para compartir un video de ese momento.

“Es que he cambiado de opinión, quiero que en toda la transformación haga que yo quede así”, afirmó Miguel Varoni, quien acto seguido mostró una fotografía del cantante colombiano Maluma, a lo que el experto solo atinó a sonreír, mientras el actor apenas contuvo la risa.

Luego, Varoni expuso momentos del procedimiento que le realizaron y, al final, apareció en una silla de ruedas con el rostro oculto y con música de fondo de la canción ‘Hawai’, del cantante de reguetón.

Este fue el video en el que apareció el actor en su visita al cirujano plástico, al que le hizo la particular petición:

Continúa con:

«La afición no se toca»: El Pibe envía «pulla» a James tras perder con Perú

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe