Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 23 mayo, 2023

Meghan Markle deslumbró en Nueva York con vestido dorado de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz

La duquesa de Sussex eligió el talento latino para brillar en su última aparición ante los lentes. Los referentes de la moda a nivel internacional destacaron la creación de la diseñadora caleña.

La moda colombiana se destacó en Nueva York. Un vestido dorado encendió las redes sociales de parte de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien deslumbró en Nueva York con un vestido cut-out, strapless y cut-out de la reconocida diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

La actriz estadounidense llegó a la Gran Manzana, en compañía de su marido, el príncipe Harry y su madre Doria Ragland, luciendo el vestido de Ortiz para recibir el premio “Mujeres de Visión” otorgado por Ms. Foundation, que reconoció la lucha de la Duquesa contra el racismo y su liderazgo en el empoderamiento de las mujeres.

De acuerdo con el tema feminista de la noche, Meghan Markle eligió su vestido de la marca de Johanna Ortiz, sin embargo, optó por darle su propio toque al vestido midi al optar por quitar los tirantes que se incluyeron originalmente en el diseño para mostrar en pleno su bronceado californiano.

“Como es costumbre de Meghan Markle, modificó un poco el vestido, Ya lo ha hecho en muchas otras ocasiones y en esta ocasión lo hizo con este precioso vestido dorado de la caleña Johanna Ortiz.. Un vestido entallado con falda lápiz, al que le quitó los tirantes para dejar al descubierto los hombros. Meghan es muy consciente de que esa es una parte de su físico muy imponente y hermosa y por eso le gusta resaltarla”, dijo el periodista de moda y relacionista público Jorge Dusterdieck en conversación con El País. 

Sobre lo que representa el color por el que se decantó Meghan Markle, los conocedores dicen que representa el fascinación, confianza en sí mismo y, por supuesto, lujo y riqueza. Un color potente que, además, ha marcado tendencia esta temporada: “El color dorado está imponiéndose en todas las pasarelas y en todas las colecciones de los grandes diseñadores, y siendo fiel a su gusto por la moda y lo que se mantiene en tendencia, Meghan eligió un hermoso diseño con sello colombiano, algo que nos hace sentir muy orgullosos a todos”, agregó el experto.

El vestido elaborado en Jacquard, un telar que se teje en patrones, ha sido muy elogiado, pues según importantes portales de moda lo han calificado como un diseño digno de lucirse en una alfombra roja de Hollywood, y no en vano, la han llamado Markle, La duquesa de oro.

Así complementó Meghan su vestido de Johanna Ortiz

Las sandalias doradas que calzó Meghan, se describen en línea como un diseño ‘apenas desnudo’ y cuentan con un adorno de llave y candado en el costado de la correa delgada del tobillo. «Ancladas por un talón de metal escultural, las sandalias Naked de Tom Ford están hechas de cuero metálico brillante en Italia», dice la descripción. «Este par está diseñado con herrajes de candado exclusivos en la delicada correa del tobillo».

Meghan complementó aún más su look con un bolso de mano Carolina Herrera Metropolitan Insignia en el mismo tono dorado, ya que anteriormente llevó una versión blanca del mismo diseño a Trooping the Color en junio de 2018. 

Agregando aún más brillo a su apariencia glamorosa, la madre de los hijos del príncipe Harry hizo todo lo posible con sus joyas, agregando varios brazaletes de diamantes en su muñeca izquierda, uno de los cuales parecía ser un diseño de Cartier que alguna vez fue propiedad de la princesa Diana, y que los expertos han estimado que podría valer hasta $150 mil dólares. Además, también lució su pulsera Cartier Love de oro favorita, un diseño que se la ha visto usar durante años. 

La duquesa también parecía estar usando varios anillos, incluyendo uno que fue hecho para ella por la famosa joyera Lorraine Schwartz usando diamantes que Page Six afirmó en 2020 que eran «un regalo que los Sussex recibieron del Medio Oriente».

Como toque final, Meghan agregó un par de aretes de aro J. Crew nada costosos a su look, optando por un diseño ya no disponible que presenta piedras transparentes gruesas alrededor del aro. 

Dónde comprar el vestido de Johana Ortiz que lució Meghan Markle

La marca Johanna Ortiz está a la venta en los Estados Unidos, y en otros países, e través de la página web de la tienda de moda de lujo Saks Fifth Avenue. Desafortunadamente, el vestido ya se agotó en línea, pero estaba en descuento a COP $3.618.200.

Junto a Meghan, Colombia también se destacó, representada por Johanna Ortiz, quien hizo lucir radiante a la duquesa con su diseño. Grandes portales dedicados al mundo de la moda elogiaron al diseño de la aguja caleña.

«Meghan ya no tiene que preocuparse por esos ‘protocolos’ (tan estrictos), y esta nueva libertad quedó registrada en Nueva York cuando aceptó el premio Woman of Vision en reconocimiento a su defensa de las mujeres y las niñas, con este look dorado de ensueño», reseñó Vogue México y Latinoamérica, originalmente por Vogue UK.

Por su parte, Vanity Fair España tituló su artículo: «Meghan Markle brilla (literalmente) en Nueva York con vestido dorado de Johanna Ortiz (y acompañada de Harry y su madre)».

Y Harpes’s Bazaar resaltó la elegancia del diseño: «La duquesa de Sussex se vistió al más puro estilo Hollywood para atraer todas las miradas: escogió un vestido midi en color dorado firmado por Johanna Ortiz que destaca por su escote palabra de honor, su silueta ajustada con un detalle cut out en la cintura y una abertura delantera en la falda. Un vestido realizado en jacquard dorado que perfectamente habría podido llevar a cualquier alfombra roja de Hollywood».

Continúa con:

Arrancó el Festival de Cannes 2023. Estos son los mejores looks que han mostrado las celebridades

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad