Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 octubre, 2022

    Mega Feria AYC 2022:

    La feria inmobiliaria donde encontrarás tu próximo hogar

    Del 18 de octubre al 30 de noviembre podrás comprar el inmueble de tus sueños con beneficios y descuentos imperdibles con Arquitectura y Concreto.

    La Mega Feria AYC es un evento que ha preparado la firma Arquitectura y Concreto para dar a conocer a sus clientes descuentos para adquirir los mejores inmuebles.

    Bonos de descuento tan increíbles, de hasta 50 millones de pesos*, que consiguen convertir deseos en claras oportunidades para finalmente hacer realidad los sueños de tener un apartamento o casa, con ubicaciones estratégicas.

    Además, durante la feria se darán a conocer precios especiales en lotes e inmuebles comerciales, como oficinas y locales.

    Más información en www.megaferiaayc.com

    Arquitectura y Concreto, dentro de las 5 mejores constructoras del país

    Recientemente, Arquitectura y Concreto obtuvo la más alta calificación otorgada por la firma internacional Fitch Ratings en el sector constructor en Colombia sobre el correcto manejo de riesgo crediticio de la firma. «Nos ubicamos en una escala de calificación que, en nuestra opinión, da un reconocimiento por nuestra trayectoria de solidez financiera y compromiso con mantener un riesgo de contraparte adecuado. Nuestra calificación es de ‘A+(col)’ y ‘F1(col)’, respectivamente, que nos permite asegurar a nuestros clientes que cuentan con una constructora sólida y confiable”, destacan desde la organización.

    Un nivel de operaciones con flexibilidad para mantener unos márgenes de rentabilidad; una creciente diversificación geográfica; un modelo de negocio de riesgo moderado; la creación de alianzas y la confianza que representan dentro del campo inmobiliario, fueron algunas de las cualidades que le permitieron a Arquitectura y Concreto (AYC) obtener dicha importante calificación.

    Proyecto Acuarela del Río en Barranquilla.
    Aplican términos y condiciones. Aplican para proyectos gerenciados y/o comercializados por Arquitectura y Concreto que hacen parte de la actividad Mega Feria AYC. Válido hasta el 30 de noviembre de 2022.

    Comprometidos con la responsabilidad ambiental en sus diferentes proyectos

    Arquitectura y Concreto implementa prácticas internas en sus procesos para darles a sus clientes la confianza y el respaldo que requieren al momento de invertir en un inmueble que cuente con un compromiso ambiental evidente. 

    “La forma más efectiva y directa en la que podemos cambiar nuestras formas de vida, desde Arquitectura y Concreto, es la apuesta a construcciones eco amigables, pues entendemos las necesidades del planeta y la responsabilidad social y ambiental que conlleva todo el efecto del cambio climático en la vida de la población. Cuando hacemos referencia a proyectos de vivienda sostenible o construcciones sostenibles, nos referimos a una edificación que respeta el medio ambiente desde la elección de materiales de construcción, el proceso constructivo y el uso del entorno urbano, hasta la demolición, uso y gestión de residuos. Todo hace parte de una gestión adecuada de reutilización de recursos naturales, uso de espacios eficientes, ahorro de energía y agua, y uso de energías renovables”, mencionan desde la organización.

    Foto real Sofitel Residences Baru Calablanca, proyecto cuenta con precertificación LEED.
    Aplican términos y condiciones. Aplican para proyectos gerenciados y/o comercializados por Arquitectura y Concreto que hacen parte de la actividad Mega Feria AYC. Válido hasta el 30 de noviembre de 2022.

    No olvides la gran oportunidad que Arquitectura y Concreto (AYC) tiene hasta el 30 de noviembre para adquirir el inmueble soñado. Inscríbete AQUÍ y conoce los increíbles beneficios de la Mega Feria AYC.

    * Aplican términos y condiciones. Conócelos dando click.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad