Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 febrero, 2022

«Me quiere a mí»: Yailin, pareja de Anuel, habría respondido a la nueva canción ‘Mamiii’ de Karol G

‘Mamiii’, el nuevo éxito de Karol G, parece ser una indirecta para su ex Anuel. Yailin, su actual pareja, no se quedó callada y esto le contestó a la colombiana.

La polémica alrededor de Anuel AA, su nueva pareja Yailin ‘La Más Viral’ y Karol G parece no tener fin. Tras el lanzamiento de ‘Mamiii’, nueva canción de la colombiana junto a Becky G, muchos aseguran que el tema está lleno de indirectas para el puertorriqueño, por lo que ahora en redes afirman que la dominicana le habría enviado una respuesta a Carolina Giraldo, Karol G.

El tema se lanzó el jueves 10 de febrero y ya es todo un hit. La letra de ‘Mamiii’ habla sobre un fallido amor del pasado, el cual dejó dolor y traición.

“No digas te quiero, mejor sé sincero. No digas te amo, porque eso fue en vano. Llorando estaba’ tú y como no te salí andas comiéndote a otra perr**, pero estás pensando en mí”, canta Karol G.

Inmediatamente, cientos de personas reaccionaron en redes y aseguraron que podría estarse tratando de lo sucedido con Anuel AA, quien ahora ya se encuentra viviendo un idilio de amor con la influencer dominicana Yailin La Más Viral.

Luego de que en redes se mencionara que ‘Mamiii’ era una indirecta por parte de Karol G a Anuel AA, al parecer Yailin no se quiso quedar callada y respondió de la misma manera.

Durante un live que hizo en Instagram, la dominicana interpretó el fragmento de una canción. Yailin aparece frente a la cámara y con audífonos en el cuello, mientras dice “vamos mujeres”, llamando a sus amigas a que la acompañen.

En su interpretación, ‘La Más Viral’ empieza a cantar mientras argumenta que tiene amarrado a su hombre y no precisamente con brujería.

“Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco; no te pongas bruta, tengo lo que le gusta, contigo no disfruta (…) lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día”, expresa Yailin.

«Me compra bikini pa’ que se lo modele, tu sabes tipa te doy donde más duele. Me quiere a mí, me quiere a mí, me quiere a mí», continuaba la actual pareja de Anuel.

Los versos de Yailin ‘La Más Viral’ desataron furor en redes y muchos internautas aseguraron que se trataba de una respuesta para la reguetonera colombiana.

“Claramente, es para Karol G”, “¿Cuándo se le acaba su hora de fama a esta niña?”, “Ja, ja, ja ay no que ridícula la respuesta de ella a ‘Mamiii’”, comentan algunos internautas.

Continúa con:

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se darían el sí el próximo mes

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe