Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 11 mayo, 2024

María Claudia Lacouture

Vocación por el servicio público

Foto: equipo de comunicaciones María Claudia Lacouture.


La dirigente samaria se ha posicionado como una influyente líder nacional. En 2016, su brillante carrera alcanzó un punto muy alto al ser nombrada ministra de Estado. En la actualidad, es presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, y de la Alianza de Asociaciones y Gremios, Aliadas.

Las extraordinarias capacidades de María Claudia Lacouture Pinedo le han permitido influir en el desarrollo económico y social del país de los últimos tres o cuatro lustros desde las posiciones más decisivas tanto del sector público como privado: fue presidenta de ProColombia y ministra de Comercio, Industria y Turismo, y se ha desempeñado (y se desempeña aún) en altos cargos de dirección ejecutiva en diversas empresas y en organizaciones gremiales.

Su secreto ha sido cumplir con entusiasmo, entrega y profunda convicción sus tareas y compromisos. Afirma que su vocación es por el servicio público, independientemente de que lo ejerza en entidades gubernamentales o particulares. “Desde cualquiera de estos ámbitos, mi compromiso personal es contribuir a la construcción de un mejor país y de una nación más justa, inclusiva, equitativa y próspera”, señala.


Continúa leyendo el artículo adquiriendo tu ejemplar físico AQUÍ.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad