Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 mayo, 2022

Marc Anthony vuelve al altar. Ya le dio anillo a Nadia Ferreira, 23 años menor

La modelo paraguaya compartió una imagen donde muestra el lujoso anillo que el cantante le regaló. Esta sería la quinta sortija de compromiso que el salsero entrega.

Se veía venir y se dio. Con una imagen en sus historias de Instagram, Nadia Ferreira daba a conocer la noticia de su compromiso con Marc Anthony.

Durante la noche del pasado jueves 12 de mayo, la Miss Universo Paraguay 2021 y primera finalista de Miss Universo, recurrió a la red social para compartir una fotografía muy especial. En la imagen se puede apreciar dos manos entrelazadas de diferentes personas -la modelo y el intérprete-, pero lo que se robó la atención de los usuarios de la plataforma fue el espectacular anillo que estaba en el dedo “indicado”.

Junto a la fotografía de sus manos y la impresionante joya, la modelo escribía: «¡Fiesta de compromiso!», con la debida mención de su amado, Marc Anthony. Una confirmación en toda regla de que el cantante le ha pedido matrimonio y lo están celebrando por todo lo alto.

Instagram @nadiatferreira

De acuerdo con información de Dailymail, la joya está integrada por un piedra en el centro de corte esmeralda y dos pequeñas en los costados. La íntima celebración se habría llevado a cabo en Sexy Fish, un prestigioso restaurante ubicado en Miami, Florida, donde la pareja habría contado con la compañía de amigos y familiares cercanos.

El anillo llega justo cuando Nadia cumple 23 años. Los tortolitos celebraban este día el pasado 10 de mayo y parece que Marc aprovechó para hacerle entrega del anillo.

Las alarmas de un posible compromiso saltaban estos días al ver a Nadia lucir esta sortija en unas fotos junto a Marc en su avión privado. En ellas arrancaban la celebración del cumpleaños de la joven, cuya joya captó la atención de todos e hizo pensar que hubo pedida de mano.

Instagram @nadiatferreira

Las dudas quedaron disipadas de inmediato con este romántico anuncio de la modelo y su imagen, que vale más que mil palabras.

Son pocos los detalles que se conocen sobre el romance de Nadia Ferreira y Marc Anthony debido a que no suelen hablar sobre su vida privada frente a las cámaras. Fue hace unos meses cuando confirmaron que tenían una relación, pero su historia de amor sigue siendo un misterio.

La pareja ha sido inseparable desde que se supiera de su unión el pasado mes de abril. Ella le ha acompañado a todos sus conciertos y él ha gritado a los cuatro vientos su amor por la paraguaya desde sus redes sociales.

De casarse este sería el cuarto matrimonio para el intérprete de «Tu vida en la mía», quien anteriormente ya dio el ‘Sí, acepto’ a Dayanara Torres, Jennifer Lopez y la también modelo venezolana Shannon de Lima.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe