Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 mayo, 2022

Marc Anthony sufre accidente antes de un concierto en Panamá. Esto se sabe

El músico, de 53 años, tenía previsto su presentación en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, el miércoles 4 de mayo.

Miles de personas que acudieron la noche del miércoles 4 de mayo de 2022 al concierto del cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández, se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último momento se anunció la cancelación del evento.

A las 11:45 p.m., los organizadores del concierto informaron por altavoces que el artista sufrió un accidente en el camerino, momentos antes de subir al escenario.

Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y que se encontraba bien.

La empresa Magic Dreams, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación de Anthony será reprogramada.

El cantante de 53 años incluyó a Panamá en su tour Pa’lla voy y el costo de los boletos oscilaba entre los 26.40 dólares a 631 dólares.

Al conocerse que el cantante no se presentaría varios de los presentes comenzaron a corear: “quiero mi plata, quiero mi plata”.

La relacionista de Marc Anthony, Blanca Lasalle, informó en un comunicado difundido por Despierta América, matutino de Univision, la mañana de este jueves 5 de mayo que el artista sufrió “un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto”.

Además detalló que el intérprete estaba siendo trasladado para atender su espalda: “El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas”.

“Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro. La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”, concluyó.

Hasta la mañana de este jueves 5 de mayo, Marc Anthony no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. De momento, no se han revelado detalles de qué fue lo que sucedió ni tampoco cuál es el estado de salud del artista.

El cantante arribó a Ciudad de Panamá para reponer un concierto que ya había sido pospuesto. La fecha original fue el pasado 23 de febrero, pero debido a la alza de contagios de covid-19 que se suscitó por aquellas fechas, el recital fue reprogramado para el 4 de mayo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe