Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 14 octubre, 2022

    Marc Anthony se arrodilla ante Maluma protagonizando emotivo y polémico momento

    “Te amo con toda mi alma”, fue lo que le expresó el artista urbano paisa al salsero de origen puertorriqueño durante el reciente concierto que ofrecieron en Quito, Ecuador.

    Desde hace mucho tiempo, Maluma y Marc Anthony mantienen una amistad que va mucho más allá de los reflectores, pero ahora que unieron sus talentos durante un concierto en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, ambos dieron muestra de la buena química que hay entre ellos abajo y arriba del escenario. 

    En medio del recital, el cantante colombiano no pudo evitar emocionarse por estar brindando un recital junto a su amigo, pero también “ídolo”, Marc, y por eso declaró palabras en su honor. “Gracias a Marc Anthony, yo soy el artista que soy, de verdad. Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón”. Y para hacer más énfasis a su cariño por el boricua, resaltó: “Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas”.

    Tras estas palabras, se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla, acto que fue aplaudido y ovacionado por todos los fans que asistieron al Atahualpa.

    Sin embargo, el momento cumbre se presentó justo cuando Marc se retiraba de la tarima, pues pese a su extensa trayectoria y sus grandes éxitos en la música, se arrodilló ante Maluma para rendirle tributo.

    Dicha reverencia del puertorriqueño al paisa, desató una revolución en las redes sociales, y el  video de este instante le dio la vuelta al mundo de inmediato, ya que no es cosa de todos los días ver al salsero de rodillas y alabando a sus colegas, aunque el colombiano es su gran amigo.

    Los cantantes han forjado una amistad desde hace mucho tiempo e incluso habían desatado la duda sobre su sexualidad por situaciones “comprometedoras” que se generaron entre los dos en 2018, cuando Marc Anthony le plantó un beso falso al ‘pretty boy’ en la boca.

    Los comentarios sobre el reciente momento entre los dos en Quito, Ecuador, han sido de todo tipo, algunos apoyando la actitud de apoyo entre ambas estrellas, y otros criticando el que un artista del calibre de Marc Anthony se ponga de rodillas ante un cantante que no lleva ni la mitad de su camino artístico recorrido.

    “Cuando se le tiene cariño y respeto a personas que encajan en sus vidas”, “Es un abrazo con mucho cariño de hermanos”, “He visto cosas peores, de la abundancia del corazón habla la boca”, “Reverencia solo a Dios. Más un cantante como Antony que está muy por delante de Maluma”, han sido algunos de los mensajes en redes sociales.

    Los cantantes entablaron una amistad desde 2017, cuando grabaron juntos el exito»‘Felices los 4″.

    Continúa con:

    Santa Belinda ‘Reina de los amarres’: ¿Qué dice la polémica oración que lanzó la cantante en concierto?

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad