Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 mayo, 2022

Marc Anthony celebró el cumpleaños de su novia, Nadia Ferreira, con sospechas de compromiso

La reina de belleza fue vista con un hermoso anillo en su mano y de inmediato se encendieron las alarmas de que Marc Anthony le había pedido matrimonio en su cumpleaños.

La semana pasada fue un periodo de claroscuros para Marc Anthony, quien inició preparándose para su concierto en Panamá al ritmo de Juan Luis Guerra, para luego vivir momentos de desasosiego, y es que el novio de Nadia Ferreira tuvo un accidente que le trajo complicaciones en la espalda, el cual provocó fuera trasladado de emergencia a Miami, en donde fue evaluado por médicos especializados.

Por fortuna, todo parece indicar que, tras días de reposo, el boricua está mejor de salud, gracias a los cuidados de su bella novia, quien quedó en segundo lugar en la edición 2021 de Miss Universe, en donde representó a su país natal, Paraguay.

Y, como este 10 de mayo, Nadia Ferreira cumple 23 años, Marc Anthony ha acelerado su recuperación para estar pleno y celebrar en grande a su nueva musa, con quien posó de romántica manera a borde de su jet privado.

A través de su perfil de Instagram, la ex reina de belleza presumió con sus followers de una linda postal, en la que deja clara que la diferencia de 31 años de edad que hay entre Marco Antonio Muñiz, nombre real del intérprete, y ella no es obstáculo para vivir un romance de ensueño.

“Alistándome para mi semana de cumpleaños”, escribió la regia modelo y empresaria, compartiendo de varias fotos al lado de Marc Anthony, que ha abandonado la cama en la que tuvo que estar postrado por disposición médica.

Instagram @nadiatferreira

La pareja se mostró sonriente, mientras a su lado podía apreciarse un apetitoso pastel de cumpleaños y dos copas de espumeante champaña. El hecho causó furor por partida doble entre los fans de estos tórtolos que suman a menos de dos horas más de 10,000 likes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación es que en una de las fotografías, Nadia Ferreira luce una joya que podría ser un anillo de compromiso, lo cual disparó las alarmas sobre si Marc Anthony le ha propuesto matrimonio.

Instagram @nadiatferreira

Si bien no es un hecho que la alhaja que Nadia lleva en el dedo anular de la mano izquierda simbolice que está próxima a casarse y, con ello, convertirse en la cuarta esposa de Marc Anthony, no cabe duda que estos enamorados exudan romanticismo.

El increíble viaje a Disney de Marc y Nadia

Nadia Ferreira celebró sus 23 años en el lugar más feliz de la tierra, pero no lo hizo sola, ya que Marc se encargó de que este viaje fuera aún más especial. El cantante reunió a la familia de la ex Miss Paraguay, una total sorpresa que ni ella podía creer. Marc, además pudo conocer a la familia de su novia en una ocasión tan linda como esta, en la que él estuvo de lo más atento.

Instagram @nadiatferreira

Después de subirse a las atracciones del parque, Nadia observó el show de fuegos artificiales abrazada a su nuevo amor. Un cumpleaños adelantado difícil de superar.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe