Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 22 septiembre, 2022

Marbelle se burla de la primera dama Verónica Alcocer tras su visita al Reino Unido

La delegación colombiana en el funeral de la reina Isabel II estuvo encabezada por el canciller Álvaro Leyva y por la primera dama, Verónica Alcocer, quien fue ridiculizada en redes sociales por Marbelle.

Este domingo 18 de septiembre, líderes de diferentes partes del mundo llegaron a Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, Escocia.

La representación de Colombia estuvo a cargo de la primera dama, Verónica Alcocer, y del ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, quienes, una vez en el país, se dirigieron hacia Lancaster House, en donde firmaron el libro de condolencias y recibieron el saludo oficial del ministro de Relaciones Intergubernamentales de Reino Unido, Nadim Zahawi.

El momento fue compartido en la cuenta oficial de la primera dama, en donde escribió la descripción: “Unas palabras y pensamientos para una nación que ha perdido un referente y que empieza una nueva era bajo su legado. Mis mejores deseos”.

La presencia de Alcocer y Leyva en la ceremonia para despedir a la fallecida monarca despertó una oleada de reacciones, sobre todo negativas, entre los colombianos, pues muchos señalaron que la primera dama no era la candidata más adecuada para representar al país.

El sarcástico trino de Marbelle contra Verónica Alcocer

Entre los personajes que opinaron al respecto, estuvo la polémica Marbelle, que desde un principio no ha tenido problemas con mostrar su clara oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro.

En la mañana de este lunes, la ‘reina de la tecnocarrilera’ retuiteó la publicación de un usuario que, en tono de ironía, comentó: “A Verónica Alcocer la tiene muy afectada la partida de la reina Isabel”.

Como respuesta, la intérprete de ‘Collar de perlas’ escribió que “Obvio. Ella cree que va en representación de la princesa Diana”.

Recordemos que desde que Petro llegó al poder de la mano de Alcocer y de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, la primera dama no ha dejado de recibir comentarios y de ser comparada, aunque no precisamente de manera halagadora, con la fallecida y muy querida princesa de Gales.

Las palabras de Marbelle despertaron una serie de reacciones contrarias entre usuarios. “Marbelle, va de mal en peor, no sufra y coja oficio” o “¿Y esto en qué beneficia al pueblo colombiano?”, son algunas de ellas.

 

Continúa con:

En fotos: así se vive el funeral de la reina Isabel II

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe