Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 marzo, 2022

Marbelle desata polémica por insulto a Francia Márquez. Esto fue lo que sucedió

La lideresa social le había respondido a la cantante por un comentario racista que hizo en Twitter.

Marbelle no deja de generar polémica.

Luego de que hiciera una publicación racista en su cuenta de Twitter en contra de la candidata vicepresidencial Francia Márquez, calificando a Gustavo Petro y a la lideresa social como ‘El Cacas’ y ‘King Kong’ respectivamente; Márquez decidió responderle enviándole un «abrazo ancestral».

«Yo a Marbelle le mando un abrazo, de ese abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane, porque no solamente el racismo nos daña a nosotros, sino que daña a quienes lo expresan porque se cohíben la oportunidad de expresar amor, de expresar alegría y de construir en medio de la diferencia», señaló en medio del debate de los vicepresidentes realizado por El Tiempo y la revista Semana.

La respuesta de la cantante dio mucho de que hablar, ya que en un brusco tuit le recalcó que su discurso no la representa y le ‘devolvió’ el abrazo.

«Yo a usted no la quiero abrazar, ni ancestralmente», escribió la cantante en un primer tuit. «¡Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… A mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente», fueron sus palabras siguientes.

Pero la respuesta no se quedó ahí, ya que le siguió una retahíla de tuits en los cuales expresó su descontento con el mensaje de la lideresa y fórmula vicepresidencial. 

El mensaje de Marbelle ha creado tanta controversia que varias personalidades han, de una u otra forma, expresado su respaldo o rechazo a la cantante.

Horas después de los tuits, la cantante Adriana Lucía, conocida por ser afín con las políticas que plantean los candidatos del Pacto Histórico, publicó una foto junto a Francia Márquez con un mensaje ‘indirecto’ hacia Marbelle. “Recibiendo un buen abrazo”, escribe la cantante caribeña junto a una foto con Francia Márquez.

Por otro lado, el senador Roy Barreras indicó que radicará una denuncia penal en contra de la cantante Marbelle por los delitos de hostigamiento e injuria y calumnia agravadas, luego de que la artista arremetiera en contra de la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico.

Pero esto no parece asustar a Marbelle, quien apenas conoció la propuesta del congresista, respondió por redes sociales lo siguiente: “Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la ley requiera de mí… Con la tranquilidad y la honestidad que usted y el futuro candidato ¡jamás tendrán!”, escribió en su cuenta de Twitter citando el trino del senador, en el que anuncia las acciones legales interpuestas.

Cancelan concierto de Marbelle en Pasto

El tema, sin duda polémico, sigue discutiéndose en Twitter, aunque en las últimas horas la artista también fue noticia por algo que sucedió en su faceta profesional.

En la noche de este miércoles se confirmó que fue cancelado el concierto de ella que estaba programado para el 7 de mayo en Pasto. Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que no dieron mayores detalles sobre el motivo por el que decidieron no realizar el show y optaron por indicar que este no se llevaría a cabo por fuerza mayor.

Los contradictores de Marbelle se burlaron de esa situación y asumieron que la cancelación del concierto fue producto de la polémica de la cantante con Francia Márquez, pero lo cierto es que no se confirmó que esa fuera la razón por la que no se llevará a cabo el show.

La famosa no ha querido referirse al respecto y en cambio sigue cruzando tuits con las personas que le escriben de mala manera y replicando los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe