Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 17 febrero, 2022

Mamá orgullosa: Shakira celebró emocionada el triunfo de su hijo menor Sasha

El pequeño de 7 años recibió dos reconocimientos por ser el número 1 en un torneo de artes marciales.

Instagram @shakira

Shakira mostró una vez más lo orgullosa que se siente de sus dos hijos, quienes a pesar de su corta edad han sabido demostrar sus talentos en los deportes y las artes.

La intérprete de ‘Sale el sol’ ha mostrado a través de sus redes sociales como su hijo mayor, Milán, de 8 años, tiene aptitudes para la música, mientras que Sasha, de 6, se destaca en sus clases de combates cuerpo a cuerpo.

Desde hace algún tiempo el niño menor se ha dedicado a aprender técnicas de lucha de origen oriental, y todo parece indicar que le gusta tanto lo que hace que ya ha logrado ganar varios campeonatos, y otra vez su mamá celebró sus triunfos.

La artista compartió en su Instagram un video de su hijo ocupando el primer puesto del podio tras vencer a sus contrincantes en un nuevo duelo en el torneo Making All Champions

. En el clip se ve a la barranquillera gritar, saltar y aplaudir con mucha emoción cuando el menor recibió dos diplomas de reconocimiento. Junto al corto audiovisual la cantante escribió: “Próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”.

Por su parte, el hijo mayor de la estrella de la música al parecer ha heredado el talento de su madre, ya que desde hace tiempo comenzó a tomar clases y actualmente lo hace muy bien.

En diciembre del año pasado, Shakira publicó un video del pequeño demostrando su habilidad en el piano al interpretar, en compañía de un violinista, una hermosa melodía.

Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, expresó la emocionada madre.

Continúa con:

Egan Bernal da sus primeros pedalazos a menos de un mes de su accidente

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe