Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 noviembre, 2022

    Mamá de Shakira da inesperadas declaraciones sobre Piqué

    Nidia del Carmen Ripoll, mamá de Shakira, no tuvo reparo cuando le preguntaron sobre Gerard Piqué a la salida del hospital en donde está internado el papá de la cantante.

    En medio de la polémica que ha generado el estreno del video de la canción ‘Monotonía’ de Shakira por las presuntas indirectas que la cantante le hace a su ex Gerard Piqué, ahora entra en juego la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll.

    La exsuegra del futbolista se mantiene al pie del cañón junto a su esposo, don William Mebarak, quien permanecía internado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona hasta este domingo 30 de octubre.

    De acuerdo con Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca, el escritor de 91 años habría sufrido supuestamente un derrame cerebral que lo llevó a que permanezca hospitalizado desde hace una semana.

    Shakira a las afueras de la clínica donde está hospitalizado su padre.

    Algunos miembros de la prensa lograron abordar este domingo 30 a la madre de Shakira para cuestionar si la cantante había ido a visitar a su padre. Según una reseña de People en Español, doña Nidia del Carmen Ripoll confirmó que efectivamente su hija había acudido más temprano a ver al hombre que le dio la vida.

    El pasado domingo 23, la cantante había confirmado la delicada salud de su padre a través de un comunicado que fue citado por la agencia de noticias EFE: «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», señaló.

    En las nuevas declaraciones que la mamá de la artista hizo, aseguró que ahora don William Mebarak está «estable». Pero la madre de Shakira no solo habló de su marido, sino también del ex de su hija, Gerard Piqué.

    Foto de laSexta.

    La semana pasada trascendió que supuestamente el futbolista ha estado al pendiente de la salud de quien fuera su ‘exsuegro’. Gerard Piqué y Shakira no se casaron en 12 años que estuvieron juntos y con dos hijos de por medio.

    «Claro que sí», respondió la señora Ripoll al preguntarle si era verdad que el catalán había estado en el hospital para ver a su marido, según la reseña de People en Español. No solo eso contestó, sino que también sorprendió con las siguientes declaraciones acerca del astro de las canchas. «Seguimos siendo familia», aseguró.

    Desde que Piqué y Shakira confirmaron su separación en junio pasado, la situación ha sido aparentemente tensa entre ellos. Se especula que él le fue infiel, luego el futbolista empezó a dejarse ver muy cariñoso con Clara Chía Marti, quien es señalada como su novia y con quien presuntamente habría engañado a Shakira.

    Tras la separación, la expareja ha mantenido una serie de reuniones con sus abogados para determinar la custodia de sus dos hijos, Milan (9 años) y Sasha (7), ya que la cantante supuestamente pretende irse con ellos de Barcelona para residir en Miami. Esto ha puesto en jaque a Piqué, pues presuntamente no está de acuerdo con ese plan.

    Piqué captado por paparazzi en la calle.

    A esta serie de situaciones se agrega el estreno de ‘Monotonía’, una canción de desamor de Shakira aparentemente dedicada al padre de sus hijos. En una parte del coro, la colombiana afirma: «No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía». Además, en el video ella aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle.

    Quien la ataca es un hombre alto al que no se le ve el rostro, pero lleva la misma ropa deportiva con la que ha sido visto Piqué en varias ocasiones.

    Continúa con:

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad