Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 14 febrero, 2022

Maluma sorprendió a sus fans en plena función de su película ‘Marry Me’

El paisa había hecho la invitación a sus fanáticos en sus redes sociales, se tomó fotos con los asistentes y curiosos que se acercaron masivamente a las salas de cine.

Maluma sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en el mundo con su participación en ‘Encanto’ como Mariano, el guapo pretendiente de Isabella Madrigal, ahora, es uno de los protagonistas principales de la película ‘Cásate conmigo’ – ‘Marry me’ nombre original en inglés – en la que actúa junto a Jennifer López y Owen Wilson.

En esta oportunidad, los afortunados fueron los residentes de su natal Medellín, quienes asistieron a la función especial preparada por el intérprete de ‘Sobrio’ en conjunto con Universal Pictures UIP Colombia, para que amigos, cercanos y familiares del paisa pudieran presenciar en primicia el estreno de su película.

La sorpresa también fue anunciada en su cuenta de Twitter el pasado viernes 11 de febrero, con el texto: “Vamos a cine o miedo? Hoy voy a ver #MarryMe en algún cine de la ciudad… por ahí nos vemos”. 

De repente, en el centro comercial El Tesoro, de Medellín, arribó el paisa, pues los asistentes a la función de las 8:00 pm que ingresaban y salían de las diferentes salas de la cadena Cinemark, tuvieron la oportunidad de ver frente a frente al antioqueño.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, donde ya casi alcanza los 61 millones de seguidores, se puede observar todo lo que ocurrió en el momento en que arribó a la función especial que fue el mismo Maluma quien la organizó.

“Estamos aquí en el centro comercial El Tesoro, vamos a ver el estreno de la película de ‘Marry me’, de Medellín pa’l mundo entero. Estamos muy emocionados porque esto es un día histórico, esto es un logro no solamente para mí, sino para el país, pa’ la ciudad, pa’ la cultura latina, que chimba poder celebrarlo desde aquí desde la casa, desde Medallo”, expresó minutos antes de ingresar a las salas de cine.

Maluma aprovechó la aglomeración de personas para tomarse algunas fotografías con los invitados y algunos curiosos, quienes con cierto escepticismo y temerosos se acercaron. Luego de esto el reguetonero ingresó a la sala de cine para la función especial, agradeciendo la asistencia y el apoyo que le han brindado a su participación en la filme.

Allí se le pudo ver sentado al la de su novia Susana Gómez, con quien mantiene una relación relativamente aleada de los medio. Sus padres también asistieron a la función para ver el la gran pantalla a su hijo Juan Londoño.

Maluma en la función de su película ‘Marry Me’ en Medellín.

Sueña con entrar pisando fuerte a Hollywood

Después de recorrer los diferentes escenarios mundiales con su música y dejar en alto el nombre de Colombia, Maluma ha dejado claro que este paso en la actuación de ‘Marry me’ es apenas el comienzo de lo que él quisiera se convirtiera en una carrera fuerte en Hollywood.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa en una entrevista con Efe en la que admitió que querría acabar con muchos estereotipos.

Continúa con:

Farruko anuncia su «retiro» tras proclamar que ahora es un hombre de Dios

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe