Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 2 mayo, 2022

Maluma se sobró en Medellín. Así fue el que catalogó como su «mejor concierto»

La noche del sábado, 30 de abril, Medellín se paralizó para ver uno de los mejores conciertos en la historia de la ciudad, “Medallo en el Mapa”, con cerca de 54.000 asistentes, y que fue visto en más de 240 países, ¿Cómo se vivió este show y cuáles fueron algunos de sus detalles?  

En su casa, ante su gente, frente a sus amigos y familia, Maluma cumplió este sábado la promesa de hacer el mejor show de su vida. Durante tres horas exactas, entre las 10 de la noche y la una de la mañana, el músico paisa no paró de cantar, de bailar, de reír, llorar y dar gracias a ‘Medallo’.

El espectáculo, que comenzó con un video introductorio con distintas imágenes de Papi Juancho, arrancó con el tema “Hawái”. El coro a una sola voz de los más de 50 mil asistentes provocó el primer gran momento emotivo de la jornada: Maluma terminó de rodillas, llorando, casi sin poder hablar, conmovido por el recibimiento de sus seguidores, que al verlo tan emocionado comenzaron a corear su nombre.

Vestido con un traje de color rosa, el mismo color de su pelo, Maluma interpretó “Ese culito es mío” y siguió con “Parce”. Fueron 30 minutos seguidos, sin pausa y canción tras canción, hasta que llegó el momento de hablarle al público, de dar gracias: “Medallo los extrañé como un hijueputa, gracias por venir”.

Y poco a poco fue comenzando el show, para el que Maluma invitó a varios artista al escenario. La primera en salir a la tarima fue Abril, la joven cantante que se ganó el concurso propuesto por Maluma. Con ella cantó Cositas de la USA.

El segundo invitado fue Feid, el popular Ferxxo, con quién compartió dos temas, uno de ellos Fresh Kerias, una canción conjunta que por primera vez cantaban en vivo.

Sin duda, uno de los momentos que generó más emoción en el público fue el momento cuando el artista confirmó su relación sentimental con Susana Gómez, después de meses de especulaciones y frente la multitud de asistentes.

Con música de fondo, el ‘Pretty Boy’ hizo una pequeña pausa para enviar un saludo a su familia y, especialmente, a su novia, a quien le dedicó unas emotivas palabras: “Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida”.

Después de este mensaje que conmovió a los fanáticos, el cantante paisa entonó ‘ADMV’, uno de los éxitos musicales más románticos de su repertorio, y que ha confesado, está en su top 5 de canciones propias favoritas.

Por segunda vez lloró. “Lo que está pasando es como un sueño y si es un sueño no me despierten, que es el más chimba que he tenido en mi vida”, expresó el músico, que a esa hora ya estaba descalzo recorriendo la amplia tarima.

La fiesta fue impecable, en la que se enlazaba con precisión cada detalle, como fuego, pirotecnia, drones, una tarima 360 y hasta una luz led para cada uno de los asistentes que permitió que las graderías del estadio se vieran como una noche estrellada. 

Una de las sorpresas de la noche fue cuando tras una breve pausa, las luces apuntaron hacia la tribuna Occidental alta. Allá estaba Maluma cantando. Descendió por unas escaleras con tapate rojo y caminó hasta la tarima, mientras se tomaba selfies con el público.

Ya tenía otro vestuario, de negro, cuando recibió la banda mexicana Firme y a su amigo Pipe Bueno. Bebieron aguardiente y mezcal y cantaron a una sola voz “Pero sigo siendo el rey”.

Ya era medianoche y en el repertorio aparecieron canciones como “Felices los cuatro”, a la que le hizo un versión merengue. También hubo tiempo para “Cuatro Babys” y “Vente pa’ ca”.

A las 12:42 llegó uno de los momentos más esperados por todos, la aparición de Madonna. Vestida con un traje rojo y de trenzas en su cabello, interpretaron “Medellín”, la canción que presentaron en 2019. Ese momento estuvo cargado de sensualidad, de insinuaciones mutuas que terminaron por encender la noche.

Maluma se despidió cantando nuevamente ‘Hawái’. Además invitó al escenario a jóvenes de la fundación El arte de lo sueños, la cual apadrina y que dirige su hermana Manuela Londoño.

Los juegos pirotécnicos y el vuelo de cientos de drones sobre el cielo del Atanasio Girardot, que formaron la palabra “Gracias” fueron la señal de que “Medallo en el mapa” había llegado a su fin, justo a la una de la mañana, tres horas después de haber comenzado.

Continúa con:

FOTOS: James está en Colombia por motivo de la boda de su hermana Juana Valentina

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe