Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 abril, 2022

Maluma… ¿o Maruja? El cantante continúa con la moda de las pañoletas

«Maruja baby» ha sido apodado el paisa, que no se cansa de lucir el accesorio que ha despertado amores y odios entre sus fans.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, aterrizó en Madrid ayer 4 de abril con motivo de su concierto (tendrá lugar el martes 5 en el WiZink Center).

El cantante fue captado a su llegada al Hotel Ritz con su novia, Susana Gómez, y luciendo un curioso outfit. El intérprete llevaba un traje bicolor y un pañuelo en la cabeza, un accesorio que ya ha llevado anteriormente y por el que ha sido comparado con la reina Isabel II.

«No sean así», escribió jocosamente el de Medellín en Instagram junto a una foto de la monarca, días atrás, cuando fue visto por primera vez luciendo un accesorio de este tipo.

Con el atuendo que ha lucido en la capital española, la celebridad ha vuelto a demostrar que se atreve con todo en lo que a moda se refiere. «Mi estilo siempre está evolucionando. Si miras hacia atrás a lo largo de los años, puedes comprobarlo. Y seguirá evolucionando, no quiero volverme complaciente», ha declarado a la revista GQ el colombiano, que es fan de marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Balmain o Roberto Cavalli.

Maluma aterrizó en Madrid el 4 de abril, ya que actuará el martes 5 en el WiZink Center. A su llegada el cantante fue captado con este curioso look de pañoleta en la cabeza.

Como era de esperarse, las reacciones chistosas fueron las primero en relucir en lo que respecta al atuendo del paisa. Incluso, algunos usuarios aprovecharon para compararlo con ‘Maruja’, uno de los famosos personajes del dúo cómico ‘Tola y Maruja’, populares en Colombia por darle ese toque jocoso a sus opiniones políticas y sociales.

Al notar esa comparación de Maluma, algunos internautas lo apodaron ‘Maruja Baby’, como una especie de juego de palabras con su nombre y el apodo.

El dúo de comedia Tola y Maruja.

Incluso, ha sido el mismo Maluma quien se ha burlado de la comparativa entre su reciente tendencia de moda, y el vestuario del dúo colombiano de sátira.

En su cuenta de Tik Tok, el artista publicó un video en el que aparece portando el controversial accesorio, a la vez que baila con un paraguas -al mejor estilo Tola y Maruja- al ritmo de la canción «Me voy para Medellín» de El Combo de las Estrellas, y de postre ha incluido la etiqueta #TolaYMaluma.

Continúa con:

«El que se sentará en el trono soy yo»: Anuel AA se autoproclamó sucesor de Daddy Yankee, tras su retiro

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe