Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 26 abril, 2022

Maluma inmortalizado: el artista revela su escultura de cera por el Madame Tussauds

El artista colombiano Maluma presentó en Medellín la figura que en su homenaje hizo el museo de cera Madame Tussauds.

Los cantantes del género urbano siguen conquistando espacios y en esta oportunidad Maluma llegó a uno de los museos de cera más conocidos a nivel mundial, el Madame Tussauds.

La sede del museo en Orlando, Florida, reveló este lunes su figura de cera tamaño real de «Papi Juancho» en un evento histórico. No lo hizo en la ciudad de Mickey Mouse, sino en Medellín, marcando así la primera vez que Madame Tussauds presenta una de sus estatuas de cera en Colombia y en Sudamérica.

La figura de cera estará exhibida en el Museo de Arte Moderno de Medellín desde este martes 26 de abril hasta el viernes 29. La exhibición, que estará en el quinto piso, será gratuita. Según un comunicado de prensa, el gesto de Maluma es para agradecer a sus seguidores el apoyo durante su carrera.

Instagram @royaltyworldinc

«El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto», dijo Maluma a través de un comunicado.

«Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez», agregó el cantante.

Según el museo, se tomaron cientos de medidas para recrear exactamente a Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma.

veinte artistas en total estuvieron a cargo de la elaboración de la figura de cera en su estudio en Londres. En total fueron casi seis meses de trabajo para conseguir esta réplica. La figura viste una chaqueta Versace original hecha a la medida y unos zapatos negros Bottega Veneta, dijo el Madame Tussauds a través de un comunicado.

Los seguidores de Maluma en Estados Unidos podrán ver esta estatua a partir de mayo.

Con su figura de cera, Maluma da inicio a una semana muy importante en su carrera. Este sábado presentará su show «Medallo en el mapa» en el estadio de fútbol de su ciudad natal, el Atanasio Girardot.

«A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más; y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial», dijo Maluma a través de un comunicado.

Para los que no están en Medellín pero quieren disfrutar del concierto, este será transmitido de forma gratuita a través de la app de Amazon Music, en Prime Video y en el canal de Twitch de Amazon Music.

Amazon Music también dio a conocer que tendrán disponible en su app un episodio de la serie “The Tour Diaries», dedicado a Maluma, luego del espectáculo.

Maluma compartió en sus redes sociales la felicidad que siente de poder compartir con los fans de su país, como parte de los preparativos para su próximo concierto este 30 de abril. El cantante se encuentra haciendo paradas en su «MaluBus» en diferentes puntos de la ciudad para compartir y tomarse fotos con sus seguidores.

Continúa con:

El sombrero vueltiao fue protagonista en Coachella con J Balvin y Karol G

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe