Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 diciembre, 2021

    Mallplaza Buenavista celebra la alegría de reencontrarnos en Navidad

    Con una propuesta amplia y variada de actividades, Mallplaza Buenavista se presenta como el lugar favorito para que todas las familias barranquilleras vuelvan a encontrarse y disfruten, en unión, la magia de la Navidad.

    Esta temporada navideña es muy especial por muchos motivos. Nos encontramos saliendo de una época que nos desafió en muchos aspectos, y en la que estuvieron presentes muchos sentimientos y retos. Sin embargo, fue una época que a nivel de nuestros círculos más inmediatos, nos unió más y nos hizo valorar lo más importante de la vida: la salud, la familia, y nuestros seres queridos.

    Por eso, en Mallplaza Buenavista celebran la Navidad rescatando ese espíritu que ha pasado de generación tras generación, y que hoy se complementa con esa gratificante sensación de reencuentro, un reencuentro muy esperado, por todo lo que hemos vivido, pero, sobre todo, por todo lo que viviremos. El volver a reencontrarnos para volver a regalarnos, a compartir y celebrar, es el mensaje más importante en esta Navidad. 

    Esa energía en especial quieren contagiarla a todos los barranquilleros que visiten el centro comercial durante esta temporada. Con una propuesta amplia y variada de actividades, Mallplaza Buenavista se presenta como el lugar favorito para que todas las familias barranquilleras vuelvan a encontrarse y disfruten, en unión, la magia de la Navidad.

    Por medio de un gran parque de nubles inflable y una estación de aviones navideños, el centro comercial rompe con lo tradicional y propone una Navidad realmente diferente e innovadora respecto a lo que uno puede esperarse ocurra dentro de un lugar como estos. En la estación de juegos exclusiva para los más pequeños, podrán divertirse saltando e interactuando con los diferentes elementos que componen la construcción temática.

    Ingresar al parque es muy sencillo: al presentar facturas de compra superiores a $30.000 los niños podrán disfrutar de la experiencia mágica de la Navidad Mallplaza.

    Pero la diversión y los buenos momentos de la Navidad son para todos, pues en esta temporada Mallplaza premiará diariamente con un millón de pesos al cliente que inscriba la mayor cantidad de facturas durante el día, por montos mínimos a $50.000. En total serán 41 ganadores para un total de $41 millones de pesos entregados desde el 13 de noviembre al 23 de diciembre

    La programación de actividades y eventos que ha preparado Mallplaza Buenavista durante esta temporada es amplia y variada, con bailes, música, y muchas otras sorpresas. Estas actividades diarias se realizarán frecuentemente en los pasillos del centro comercial para el disfrute de todos sus visitantes, y culminarán con el rezo de la tradicional novena de aguinaldos del 16 al 24 de diciembre, bajo todas las medidas de bioseguridad.    

    Además, continuando con el compromiso que ha tenido Mallplaza Buenavista con sus comerciantes, especialmente con los microempresarios de la región Caribe, se celebrará una nueva versión de la feria de emprendimiento Plaza Emprende, un espacio que congrega diferentes ofertas de emprendimiento local enfocadas en la tradición navideña, durante eta temporada.

    Por medio de esta iniciativa Mallplaza brinda sus espacios para fomentar el forjamiento de lazos con el emprendimiento, buscando generar beneficios sostenibles a estos microempresarios y sus familias, especialmente en esta Navidad.

    Mallplaza Buenavista, te está esperando, con los brazos abiertos, con la mejor decoración y las mejores actividades para que celebremos juntos y volvamos a reencontrarnos en estas fiestas, con mucha alegría, unión, afecto y solidaridad entre todos.

    Porque juntos podemos hacer de esta navidad un momento mágico e inolvidable en Mallplaza Buenavista.

    Continúa con:

    ¡Comenzó Sabor Barranquilla! Agéndese este viernes para disfrutar de ‘Una mesa para todos’

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad